Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Cronica Sevilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
que guapo fue todo!!!!!
me voy a pasar mucho tiempo flipando,aun no me creo todo lo que vivi esa noche
Estuvo muy bien, la gente entregada en todas las partes del estadio, algo muy raro de ver. ¿Pero fui yo el único que hechó de menos más volumen? Joder, a Enrique se le escuchaba flojo, flojo. Y yo estaba en pista, en la parte izquierda, bastante delante, casi junto a la valla de separación con preferente, debajo de la torretilla donde había un foco colocado.
Saludos.
Joder! pues yo estaba en preferente y por lo menos ahí se oía muy bien, si bien es cierto que la voz de Enrique no se oía como se oyen en los videos, pero es porque aquello parecía un caraoque, todos cantando juntos, y quizá por eso te pareció que se oía más bajo...

Pero ya te digo, yo lo oí perfecto!!!
!!! Hola!!,el concierto de Sevilla ha sido increible!!!, llegue a las 9 cuando empezaba y no pude llegar a la zona prefrente y nunca vi a ninguno del foro.... !!mira que aunque soy nueva mis colegas y yo hicimos camisetas del foro jaja .... nunca imagine un concierto tan genial!!!,y a pesar de que cantaban todos la potente voz de bumburi se oia muy bien!!!
Saludo a todos
Yo creo q posiblemente ha sido el mas completo de todos. Todo salio bien y la gente estaba entregada a la causa.Emocionante,d echo ellos mismo se emocionaron varias veces.
Bunbury ha dicho despues q se divirtio mucho.
JoseAvalancha,informanos de esos rumores por si hay q empezar a ahorrar para el año q viene!!!!!
Dios que emócion este concierto!!! Gracias Sevilla!!! Big Grin

Y quiero decir que los fans de Héroes son muy educados y cordiales, me ha alegrado mucho Wink

Ciao desde Italia Smile
Duende son simples especulaciones, nada serio, ya me lo comentó Pigo en el concierto, que podría haber sorpresas por el tema de la expo. No hay más bombo que Heroes para ese evento.

Por cierto creo que lo han posteado en otra page, JODER QUE CANTIDAD DE GUIRIS!!! Me quedé loco.
Gracias tio.
Ya pillare yo a Pigo ya....Tongue
Antes de nada pedir perdon por poner lo que escribí ayer en el sitio inadecuado, me di cuenta tarde de que habia un hilo ya abierto sobre la crónica de Sevilla, asi que hago un copiar y pegar para compartirlo aki, con vosotros....

Yo fui con mi amigo desde Valladolid a Madrid primero en bus, una vez en la estación, nos dio x echar 1 leuro a las tragaperras y nos tocó 80 eurazos (que posteriormente fueron invertidos en cervezas xD), asi que con la cartera llena nos fuimos a Atocha a cojer el Ave que nos dejó en Sevilla a las 14,30.

A partir de ahi empezó nuestro periplo sevillano, buscando la estacion de buses para dejar las mochilas que llevabamos, ya que volveriamos de vuelta a la mañana siguiente...

Una vez que dimos con la estación y nos despojamos de todo lo que nos estorbaba... sudaderas de respuesto y demás, xq madre.... esos 30 grados en octubre han sido matadores xD... (es lo que tenemos los de meseta... que no estamos acostumbrados a esos calores ), fuimos en busca de un burriquin a comernos unas hamburguesas y a recargar pilas... y despues con la panza llena nos fuimos a visitar un poco Sevilla... las cosas mas tipicas vamos...

A las 6,30 despues de ver plaza de españa nos dispusimos a cojer el bus para que nos llevara hacia el estadio...y como bien dices Carolina, tb a nosotros nos mpezó a entrar taquicardias xq no paraban los buses, x suerte....paró uno y nos metimos como poseidos x el espiritu de las rebajas del Corte Ingles xD.

Llegada al estadio a las 7,30 y despues del posterior sablazo al cachi de cerveza...9 leuritos, pisamos el "cesped"... Nos llevamos una gran desiluisión xq ibamos con preferntes y cuando vimos que estabamos lejos nos quedamos con cara de O_O! NOS HAN TIMADO, QUE MIERDA PREFERENTES dijimos... total que mpezamos a caminar para acercarnos lo máximo posible al escenario y fue ahi cuando vimos las puertas del cielo... y no estaba San Pedro esperando precisamente, sino ya sabeis, los seguratas... una vez puesta la pulserita de rigor, para dentro... y a cojer sitio sentaditos y privando nuestro merecido cachi... y asi sin comerlo ni beberlo nos pusimos al lado de otros 5 de valladolid y ahi estuvimos dando un poco de guerra hasta el inicio... luego les perdimos la pista xD.

Durante las 2 horas,30 que duró, los que habeis stado ya sabreis como fue... MAGICO, el mejor concierto de mi vida, sin duda alguna, y daría lo que fuera x poder ir a Valencia, pero....

Depues dl concierto, tirados en la hierba de fuera dl recinto para dejar descansar al Sr. Juanetes y vuelta par ael centro a hacer tiempo hasta la hora de regreso...a las 4, 30 llegamos a la estación, y habia mucha gente durmiendo fuera... asi que donde fueres, haz lo que vieres...asi que a dormir se dijo, hasta las 7 que tomamos un cola-cao para recuperar las energias y de vuelta para Pucela...

P.D.: Me he traido una afonia de recuerdo xD
Para mi sevilla a sido fenomenal, tambien puede ser que este desentrenada en conciertos, el ultimo de los heroes que yo fui era el año 1996, no habian nacido ni mis hijos, dios cuanto tiempo sin verlos.
Lo que mas me llamo la atención es que vi chavales tan jovenes, estos chicos y chicas deberian ser niños cuando los heroes dejaron de tocar juntos, que flipe, si volvieran dentro de unos años hacer una gira de esta indole, me encantaria que mis hijos vinieran con nosotros y disfrutaran tanto como lo hicimos su padre y yo el sabado pasado. Felicidades a todos lo que lo pasaron tan fenomenal como nosotros.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia