Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Cronica Sevilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
quinistyck Escribió
ciberisra EscribióJoseAvalancha.
Eso que dijo BUnbury de que había unos que venían de fiesta y que podían estar también en el concierto iba en referencia a los borrachos que empujaban ? No me suena que fuera en "Avalancha" sino un par de canciones antes.

Eso iba por dos personajes que estaban artitos de pastillas de esas que no quitan el dolor de cabeza y estaban dando la lata desde las 6 de la tarde.

Vaya par de personajes, menos mal que se quitaron de mi lado pues me hubieran dado el concierto o les hubiera dado de ostias

Es que fueron dos cosas diferentes, yo estaba junto a los pavos borrachos de Zaragoza que le tiraron la bandera y me pispé de todo, al principio de una canción (no estoy seguro de cual) empezaron esos u otros que estaban al lado, no me acuerdo, a cantar "alcohol, alcohol... hemos venido a emborracharnos y el resultado me da igual" y bunbury les dijo algo así como que el resultado también tenía importancia.

Luego, durante avalancha, los de zgz y unos pavos extremeños que estaban como un fregón también a empujar a los que estaban delante, a mí no me pilló porque me puse un pelín detrás y empezaron justo delante, ya subiré fotos pero son con un n70 y no tienen muy buena calidad, pero por lo menos estaba muy cerca...

Por cierto, fue bestial, impresionante!
Buenas soy nuevo por aqui, a continuacion os describire mi experiencia en el super concierto de Heroes en Sevilla:

Vinimos desde Mallorca 4 amigos y seguidores de Heroes, conseguimos las entradas en Holanda a traves del familiar de un amigo.
El ambiente increible, nunca habia visto tanta gente con tan buen rollo junta me sorprendio gratamente.
Teniamos entradas de preferente al entrar al estadio y ver tanta gente la verdad es que no supimos cual era nuestro sitio, asi que nos quedamos lejos lejos del escenario, asi que pagamos 64€ por nada, de todas maneras me lo pase genial.
Disfrute de cada una de las canciones que tocaron, increible ese inicio con "el estanque", asi como canciones como "Bendecida", "apuesta por el Rock'and'roll", bueno y todas jejejej
en resumen el mejor concierto que he vivido en mis 30 años.
Lo unico malo si es que se puede decir que hubiera algo malo, fue que como todo el mundo cantabamos al mismo tiempo la voz de enrique sonaba algo baja.
Por lo demas un 10 sobre 10 para Heroes.
Un saludo.
DARUSI EscribióPara mi sevilla a sido fenomenal, tambien puede ser que este desentrenada en conciertos, el ultimo de los heroes que yo fui era el año 1996, no habian nacido ni mis hijos, dios cuanto tiempo sin verlos.
Lo que mas me llamo la atención es que vi chavales tan jovenes, estos chicos y chicas deberian ser niños cuando los heroes dejaron de tocar juntos, que flipe, si volvieran dentro de unos años hacer una gira de esta indole, me encantaria que mis hijos vinieran con nosotros y disfrutaran tanto como lo hicimos su padre y yo el sabado pasado. Felicidades a todos lo que lo pasaron tan fenomenal como nosotros.

El sabado, cuando llegamos mi amigo y yo a Sevilla. vimos a unos padres con sus 2 hijos con camisetas de los heroes los 4, me llamó mucho la atención como 2 chavales, que tendrían 12 años, no tendrían mas... irían al Olimpo de la Cartuja a ver a los Dioses del Silencio Tongue
Hammerhand EscribióEs que fueron dos cosas diferentes, yo estaba junto a los pavos borrachos de Zaragoza que le tiraron la bandera y me pispé de todo, al principio de una canción (no estoy seguro de cual) empezaron esos u otros que estaban al lado, no me acuerdo, a cantar "alcohol, alcohol... hemos venido a emborracharnos y el resultado me da igual" y bunbury les dijo algo así como que el resultado también tenía importancia.

Luego, durante avalancha, los de zgz y unos pavos extremeños que estaban como un fregón también a empujar a los que estaban delante, a mí no me pilló porque me puse un pelín detrás y empezaron justo delante, ya subiré fotos pero son con un n70 y no tienen muy buena calidad, pero por lo menos estaba muy cerca...

Por cierto, fue bestial, impresionante!

¿Qué le pasa a la gente?,yo no me enteré de nada de esto,ni siquiera de lo que dices que contestó Enrique a semejante aberración(pagar por molestar me parece de tontos,en la calle a muchos les sale bien baratito).

Pero vamos,de todos modos,por lo que veo,esto debia ir por zonas...yo salí extasiada del concierto,me era imposible asimilar que habia acabado,pero también salí quejandome de la gente,vaya muermos!!:S
Situación: a pie del escenario,concretamente de la pasarela,parte izquierda,a la que Enrique alegraba la vista cada dos por tres(gracias Duende por esas buenas referencias),un pavo de dos metros justo delante del escenario al que,facilmente podias esquivar ya que su posición era totalmente inalterable,una parejita dándose masajes y mirándo con cara de asustados cuando les caia en suerte algún pisotón casual(-lo siento,estoy en un concierto sabias?),uno que me mira con cara de flipado cuando suenan los primeros acordes de Malas intenciones y me pongo a gritar y a saltar como una loca...(lista de casos abierta y extensa)

Lo siento,pero haber pagado esa cantidad por algo que,según parece,no consigue alterar lo más mínimo su pulso...no lo concibo.

Eso si,PEDAZO CONCIERTOOOO!!!!!!!!
no tengo palabras !!!
De nada Malas Intenciones.Me alegro de haberte sido util jeje
Yo tuve un poco mas de suerte porq unos metros por detras tuyo estabamos todos gozandolo.Un tio muy majo q conoci de Murcia estaba sin palabras,otros 3 chicos no dejaban de abrazarse y yo disfrutando como un enano con el concierto y mas viendola cara de felicidad de mi hermana.Tantos años torturandola con Heroes habian servido para algo XDD
Simplemente... el mejor concierto de mi vida (vivida y x vivir, ya os lo digo)
VIVAN LOS HÉROES
Xavi EscribióSimplemente... el mejor concierto de mi vida (vivida y x vivir, ya os lo digo)
VIVAN LOS HÉROES

eso nos va a pasar a muchos...
Está claro que fue un espectáculo inolvidable, sobre todo después de la larga espera que nos ha hecho pasar nuestro grupo favorito. Ya mas en frio pasados unos días, me he puesto a recordar los dos conciertos anteriores a los que asistí en Madrid, uno en La Riviera que lo echaron por la 2 y creo que se editó después como el Ruido y La Furia y otro en Junio del 96 en el que fue su último concierto en Madrid y claro se nota bastante que los años y la separación no pasan en balde. Al que creo que mas se le nota es a Juan Valdivia, no se si por los problemas en la mano que he oido que tiene o porque es el que menos ganas tenia de realizar esta gira.
No quiero con esto acusarles de nada, sino que es una simple apreciación. Los años pasan para todos.
Y que conste que disfruté como el que mas y no pareé de cantar y de disfrutar en todo el concierto.
Larga vida a Héroes.
Espero que foreros mas expertos tipo Pigo, Joseavalancha, Covita etc. puedan aclararme si llevo o no razón en el tema del maestro Valdivia.

"El paraiso deviene en infierno y luego se queja"
babel79 EscribióEstá claro que fue un espectáculo inolvidable, sobre todo después de la larga espera que nos ha hecho pasar nuestro grupo favorito. Ya mas en frio pasados unos días, me he puesto a recordar los dos conciertos anteriores a los que asistí en Madrid, uno en La Riviera que lo echaron por la 2 y creo que se editó después como el Ruido y La Furia y otro en Junio del 96 en el que fue su último concierto en Madrid y claro se nota bastante que los años y la separación no pasan en balde. Al que creo que mas se le nota es a Juan Valdivia, no se si por los problemas en la mano que he oido que tiene o porque es el que menos ganas tenia de realizar esta gira.
No quiero con esto acusarles de nada, sino que es una simple apreciación. Los años pasan para todos.
Y que conste que disfruté como el que mas y no pareé de cantar y de disfrutar en todo el concierto.
Larga vida a Héroes.
Espero que foreros mas expertos tipo Pigo, Joseavalancha, Covita etc. puedan aclararme si llevo o no razón en el tema del maestro Valdivia.

"El paraiso deviene en infierno y luego se queja"

Babel, aparte de que Juan siempre ha sido más bien estático en escena, llevo años viendole mover únicamente esos morritos que pone, si que se le nota muy forzado a la hora de los arpegios y punteos.

pero pienso que es normal. Hace como 6 años oi noticias que decian que los médicos le habian dicho que no podría tocar nunca más la guitarra, y me estremecí.

Yo creo que por eso ha elegido la strato para esta gira, pues para mi gusto es un poquito más blanda a la hora de arpegiar.

En definitiva los años se notan, las ganas también y si encima hay otros problemas, pues...........

Yo creo que para como están las cosas , la gira esta yendo de puta madre

un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia