Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Cronica Sevilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Holaaaaaaaaa!!!!!! Acabo de llegar hace un rato. Menudo conciertazo, señores. Ha sido la ostia.

Enrique emocionado y Juan ha hecho un gesto que no me lo esperaba, se ha ido al otro extremo del escenario hacia el lado izquierdo y ha tocado un punteo, el maestro Valdivia todabia sigue ahi. Gonzalo, que toca de puta madre, ha disfrutado como un enano; Joaquin, tan guapo y tan simpatico como siempre, otro que tb ha mejorado su manera de tocar con los años, me ha dado la sensacion que ha tocado mejor que otras veces y Pedro en su bateria posando su fuerza sobre bombos y platillos. En definitiva que ojala recapaciten y que cada 5 años o asi se replanteen otra gira como esta. Por cierto, antes de que se me olvide aunque he echado algunas fotos no son de muy buena calidad porque habia mogollon de peña alrededor mia y no he podido (cosas de no ser demasiado alta, que le vamos a hacer) asi que por favor Pigo o cualquiera de vosotros, Duende, Garnika o el que sea que me pase fotos o las ponga por aqui. Ahora que ya os he mencionado a la gente que hoy he conocido, deciros que me ha alegrado conoceros que sois muy simpaticos la pena es no haber podido estar mas tiempo juntos, al unico que no he podido ver a sido a Pigo, con tanta gente por alli ni de coña.
Ala Kelpie, ya me alegro. Ahora todavía tienes un subidón de miedo. Dentro de un par de días ya nos contarás con pelos y señales. Yo tardé unos 5 días en asimilarlo, aunque en mi caso era la primera vez...
No te preocupes guapa que ya nos conoceremos.........

Mis fotos tuyas (y de todo el foro) son..........

empiezo en breve.........

Y eso que me faltan colgar del día 12

a mi se me dan mal las crónicas:

1º Ambiente excepcional (la gente cojonuda)
2º oraganización casi perfecta , sin problemas quitando los precios de las bebidas y el embotellamiento para salir de la isla.
3º heroes: van cogiendo forma y se nota , me gusto mucho el concierto, casi más que el de zaragoza.
4º La única pena no haber tenido tiempo de conocer a gente.. al único a Jose Avalancha y su chica porque me los encontré al lado en preferente

un saludo
Veo que ha sido la ostia el ambientazo, es eso coincidis todos... Pues en Valencia que seremos unos pocos mas va a ser flipante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo del ambientazo no ha sido por la cantidad de gente, ha sido por la actitud.Estabamos muy animados.En zaragoza, éramos muy pocas las personas q estabamos realmente flipadas, la verdad.Desde luego ha sido el mejor concierto con diferencia.
Pues yo en el 12 lo flipé en colores, y me imagino que Valencia sera algo parecido pero mas a lo grande... pero bueno dentro de poco lo veremos!!!!!!!!!!!

Son muchos los factores que hacen que un concierto te llene o no te llene, de ahí la disparidad de opiniones!!!!!!
Diooooooooooos, los que no hayan estado no se lo pueden imaginar 70k personas dijo Bunbury totalmente entregadas, yo a al 5ta cancion ya no tenía voz. Un apunte estaba a 5 metros de ellos y merece muchísimo la pena pagar 16 pavos más por verlos en preferente.
Juan Valdivia , los que decían que ya no era el mismo lo teníais que haber visto, TODOS los punteos, ha habido en una canción que se han sentado en las escaleras con Enrique y la gente a empezado "que se besen,..." y se han empezado a descojonar los dos. Al final no se besaron
Lo malo...una panda de gilipollas que por hacer la gracia han empujado en Avalancha en la zona preferente, 4 niñatos contados.

En Resumen...QUIERO MAS
JoseAvalancha EscribióDiooooooooooos, los que no hayan estado no se lo pueden imaginar 70k personas dijo Bunbury totalmente entregadas, yo a al 5ta cancion ya no tenía voz. Un apunte estaba a 5 metros de ellos y merece muchísimo la pena pagar 16 pavos más por verlos en preferente.
Juan Valdivia , los que decían que ya no era el mismo lo teníais que haber visto, TODOS los punteos, ha habido en una canción que se han sentado en las escaleras con Enrique y la gente a empezado "que se besen,..." y se han empezado a descojonar los dos. Al final no se besaron
Lo malo...una panda de gilipollas que por hacer la gracia han empujado en Avalancha en la zona preferente, 4 niñatos contados.

En Resumen...QUIERO MAS

Pues yo tengo una prefe para Valencia de sobra, si te animas!
Joder no me lo digas, jaja, que mi novia me mata...

Por cierto a pigokiss le van a llamar a partir de ahora "el aguador" el sabe porqué. jajajaja
Yo acabo de llegar de Sevilla, y porque mañana curro Tongue

Joder! ha sido el primer concierto de Héroes que he visto y ha sido ACOJONANTE!!! Creo que todavía no lo he asumido, estoy descargando las fotos y cuando me ponga a verlas y con los videos... creo que me voy a dar cuenta de la grandeza del concierto.

Yo estuve en preferente y como comentan por ahí arriba merece la pena la diferencia de dinero, porque lo vimos genial (menos mi novia que mide algo menos de 1'60 y con unos alemanes que teníamos delante vio más bie poco...), el único "pero" fue un chavalito que potó justo detrás nuestro...

El concierto me soprendió gratamente. Aunque había visto algún video de los conciertos anteriores y escuchado el audio, no había color! el sonido fue demoledor, el ambiente insuperable y los Héroes inolvidables.

Hasta ayer no era conscientes de porque las canciones "típicas" de Héroes eran tan conocidas (típicas == "entre 2 tierras", "Avalancha"...), porque aunque son muy muy muy buenas, para mi tienen canciones igual de buenas y que no son tan conocidas, pero joder!!! cuando las oí en directo me quedé loco! El sonido era bestial, esos acordes de "entre 2 tierras", "la sirena varada"... en directo fueron ESPECTACULARES!!!

Y para mi el momento más emotivo del concierto fue la que para mi es la mejor canción, "La Chispa Adecuada". Sabía como sería el ambiente, más o menos lo que Bunbury diría, pero lo que no sabía es lo que yo sentiría, y joder!!! me puse a cantar abrazado a mi novia y cuando me quise dar cuenta estaba LLORANDO de la emoción!!!

Y para el final yo hubiera elegido "la Decadencia" como hacían antaño, pero ver a Enrique y a Juan sentados juntos en la escaleras del escenario fue algo mágico, algo que aunque sepamos dicífil nos da esperanzas... y escuchar el solo del final de la canción y como Enrique se arrodillaba en mitad de la pasarela y con el foco alumbraba a Juan Valdivia mientras este tocaba la guitarra me parece que es la mejor manera de terminar el concierto.

Para mi fue una noche mágica, y estoy seguro de que nunca la podré olvidar. Cuando tenga las fotos subiré las que se vean bien, los videos chulos los subire a youtube y ya pondré los enlaces.

Por fin nos vimos en la gira de este milenio...
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia