Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Acaso el orgullo va a poder con tanta grandeza?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
(Editado, como dice Hanyon, aquí, no viene a cuento: mea culpa).

Carta al Director en La Razón:

Héroes del Silencio
José María Duque /Cuenca

Quizás el tiempo no esté para versos. Me da igual. Voy a hablar como a mí me enseñaron. De lo bueno, de lo hermoso, de lo grande, de lo limpio que este mundo nos regala sin preguntarnos color, ni causa. Ahí voy. Estuve el 12 de Octubre en Zaragoza. Allí tocaron. La luna bajó del cielo, se entretuvo jugando, nos dio mil besos. La maravilla. La potencia, el rock puro y salvaje. Así, fuerte y flojo, como se domestica a la aurora. Como niños insaciables bajo la lluvia de agosto, rotando en el horizonte para volverlo una alfombra. Como las pestañas de tu amada, si la tuviste. Allí se fundió el tiempo y fuimos por 3 horas, cercanos y lejanos, idiotas y mezquinos, torcidos o recios. Qué más da. Acurrucado en el ensueño, se me olvidó que soy casi un viejo. Y va para ellos, Enrique Bunbury y Juan Valdivia, y para sus compadres. ¿Qué más muestras de cariño, de sinceridad, de amor necesitan para seguir haciendo esto? ¿Acaso el orgullo va a poder con tanta grandeza?. Tienen un tesoro. Ojalá olviden el mundo y sus mentiras. Y nos den otros 30 conciertos. Al menos.
Tan sectariao es La Razon como El Pias, su difunto padrino dijo que atacaria a la derecha.
Asi que dejate de politica y si te has quedado sin lo que traia lo compras en el Rastro.
No se a que viene tu mensaje rajato...

La verdad es que la carta es muy bonita Smile
Bueno, lo primero, pasando de algunas cosas que aquí no vienen a cuento.

Lo que dice la carta, muchos así lo pensamos. Este regreso, estos conciertos les han aupado hasta un éxito total y ahora nos preguntamos si con lo que tienen, con sus seguidores, con su espectáculo, con su gran calidad, lo van a dejar escapar... Bueno, ya lo hicieron hace 11 años y pienso que no tendrían ningún reparo en volverlo a hacer. Quizá, ahí radique parte de su grandeza.
hanyon EscribióBueno, lo primero, pasando de algunas cosas que aquí no vienen a cuento.

Lo que dice la carta, muchos así lo pensamos. Este regreso, estos conciertos les han aupado hasta un éxito total y ahora nos preguntamos si con lo que tienen, con sus seguidores, con su espectáculo, con su gran calidad, lo van a dejar escapar... Bueno, ya lo hicieron hace 11 años y pienso que no tendrían ningún reparo en volverlo a hacer. Quizá, ahí radique parte de su grandeza.

He visto la rueda de prensa que dieron anoche en Sevilla, y segun parece lo van a dejar escapar una vez mas...
Yo solo espero que recapaciten y que el cariño del publico sirva de muestra para sea para que sus diferencias, sobre todo entre Juan y Enrique, se olviden. Sacar discos lo veo dificil pero deleitarnos con una gira como esta de vez en cuando no estaria mal.
Si dieran mas giras,la verdad que iriamos todos,pero no seria lo mismo... Seria ya un circo saca-pasta...ufff,oleria fatal! Yo he tenido mis dudas, pero creo que finalmente quedara en esta despedida, y pensandolo bien benditos sean por ello,porke el espectaculo de anoche como una despedida no tiene precio. En los brazos de la fiebre, antes de empezar, se sentaron juan y enrique, y estaron mas de 1 minuto callados,antes de empezar, porke la gente no les dejaba gritando heeeeeeeeeeeores,heeeeeeeeeeroes....flipante!
Acabo de ver en Aragontv un reportaje sobre la gira de Heroes, donde entrevistaban a Pedro y a Enrique en la Romareda horas antes del concierto... sinceramente decia: Que como dicen los Rolling Stones "esta es la ultima gira" y luego siempre vuelven, y repiten que es la ultima... Dejennos decir que es la ultima, y si es la ultima gira es la ultima y si volvemos despues habremos vuelto para una ultima (o algo asi).
ASimismo tambien comentaba que habian vuelto para solucionar sus problemas, que si los hubieran llevado a un terapeuta probablemente les hubiera costado mas caro!!! (chisposito que es este Quique)

En fin, lo que hay que oir!!

Un besico
VELY ME HAS HECHO FELIZ
Y desde que dijeron esas palabras han pasado 3 conciertos, y yo anoche los vi mas felices ke el 12,pero con diferencia... Hay que tener esperanzaaaaaaaaaaa!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia