me siento MUY decepcionada porque despues de aguantar cola para sacar entradas durante horas, conseguir las deseadas preferentes y finalmente por una PESIMA ORGANIZACION ver el concierto del 12 en el fondo opuesto al escenario. Hasta ayer en Sevilla no me entere ke la zona preferente era una zona delimitada pegada al escenario.
En Zaragoza entrabas por una puerta ke ponia solo preferente, ¡¡no se para ke¡¡ porque te sacaban donde estaba todo el mundo y nadie en ningun momento nos dijo nada por lo ke pensé ke era toda la parte de abajo
Tuvimos un problema por lo k llegue al estadio a las 8 y habia ya mucha gente y no se veia nada. Pero lo suyo es ke los ke estaban en la puerta nos hubieran avisado porque no somos adivinos, si tu entras por una puerta exclusiva para preferente crees ke todos los ke estan alli estan igual k tu.
eso es cierto, la organizacion de las colas fue una mierda, siento mucho que no disfrutases del concierto como hubiera debido
la verdad que la organización en zaragoza fue penosa, comparada con sevilla que ya lo dice el dicho es una marvilla
mi más sincero aplauso para estos últimos
ni problemas de baños ni de acceso a zona preferente etc..........
única pega, las cervezas más caras que en mañolandia
un saludo
Es que preferente quiere decir que lo veras mejor que en general, pero no es zona vip. Osea, que si llegas a falta de 1 hora (por el problema que sea) no esperes ponerte en el mismo sitio que personas que llevan desde la noche anterior...
De todas formas lo siento,tiene que ser una putada, la verdad! No te fies de la organizacion, en esas cosas hay ke buiscarse la vida..
weno...pero valio la pena, eh o no kelpie?

cuando estaba Bunbury haciendo las presentaciones y presento a tu Joaquin, pegue un grito con tu nombre! jajaja. siento que nos perdieramos cuando abrieron las puertas, pero pf...era la emocion!y pigo, una pena no haberte conocido, y franci, un placer ^^(evidentemente...Kelpie..un placer tambien

)
uyyyy, kelpie se volvió loca con unas fotos de joaquín q le enseñé, jaja!
Perdonadme pero en preferente a menos que quisieras estar a 1 metro de bunbury que si que había codazos el resto a 5 metros lo vi yo y sentía su aliento, no he visto un concierto mejor en mi vida, y en cualquier momento te podía mover por la zona, además estaba muy bien pensado porque la entrada a preferente estaba en un sitio que a los de general les impedía ver el escenario por lo que en cualquier momento podías entrar e ir al baño o por algo de beber.
Yo también lo siento Ale_chiky, pero tuve un problema y un colega tuvo que currar el sabado hasta las 12, con lo que tuvimos que coger el ave de la 13h y luego tuvimos que ir hasta castilblanco de los arroyos (30km de sevilla) donde teniamos la casa rural, para coger las llaves. Con lo que nos plantamos en la cartuja a las 18h
La verdad es que la preferente de sevilla era una gozada ,comparada con la de zaragoza.
Yo estuve en Zaragoza el 12 con entrada preferente e hice cola en una entrada que ponia "solo preferente". La finalidad de esta entrada era el ponerte la pulserita antes de entrar al estadio para entrar directamente en la zona preferente sin las molestias que ocasionaria ponertela en toda la vorágine de entrada a dicha zona.
Aunque llegaras tarde podrías haber entrado perfectamente en la zona preferente, sólo que no estarías tan cerca del escenario. En cualquier caso hubiera sido mucho mejor que en fondo opuesto... En fin es tonteria ya lo que te diga ahora, esas cosas pasan.
Saludos
Carola Escribióuyyyy, kelpie se volvió loca con unas fotos de joaquín q le enseñé, jaja!
jejjeje, a que vas a ser buena y me las vas a pasar? jejjeje.