7ª No sé porque pero en esta foto, me acuerdo de un post que ponía:
Coño , Juan se rie

8ª Sigo con la serie Juan
ya se que son un poco repetitivas, pero es que ne zaragoza estuve en el lado de Joaquín y le hice muy pocas al maestro

9ª vista del escenario desde primera fila donde juan

10ª la última de la serie de Juan, tengo muchas más pero por no repetir parecidas.
De todos modos intentaré colgar todas en rapidshare o megaupload en calidad alta

Pues hoy, domingo 21 por la mañana caminando por sevilla buscando sitio pa comer, nos encontramos la Ale_Chiky y yo alguien ke tambien buscaba algun sitio pa comer, muy agradable, hablando como un colega más y de un buen rollo ke te cagas... ahi está la gran foto!

Bonita foto y experiencia Garnika, la verdad es que Gonzalo lo tiene que estra pasando pipa, pasar a tocar delante de 70.000 personas
sigo
11ª La chispa adecuada desde atras

que primor que es Gox joerr!!!jaja no se imagina Gox el subidon que nos dio al verlo

yo aun no me lo creo

tamos los 5 que fuimos aun asumiendo este finde..que ha sido inolvidable^^ y no podia aver sido en mejor compañia

12ª nos vamos al escenario pequeño, primera de la serie
Enrique antes de presentar al grupo dialoga con el publico

13ª "Nosotros somos una banda de bar de crevezas"

Que buenisimas fotos Pigokiss... jejeje, esta ultima de Enrique esta genial... y la "serie Valdivia" inmejorables... por lo que me han contado estuvo muy muy sonriente y disfrutando del concierto, al igual que su hermanico Gox (afortunados los que lo visteis esta mañana, es mas majooooo que las antiguas pesetas!!!). Gracias majetes por las fotos