Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Fotos del día 20
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Gracias Vely

14ª "Con todos ustedes Mr. Pedro Andreu" y surgiendo de los avernos
ahi está (detalle mirad al fondo la silueta del bonito sombrero de joaquín)

No tengo muy claro si se hace asi porque nunca antes he subido una foto al foro pero hago el intento. Es del momento en que se "bajo" del escenario y se subio encima de una de las cajas que sujetaban las pantallas "apuntadoras". Se puso a cantar y despues estiraba los brazos como para tocarnos. Obviamente nosotras haciamos lo mismo pero no llegabamos. A mi me dio por reirme y el no se muy bien porque pero tambien sonreia bastante a la par que posaba para la foto (que la hizo mi hermana, todo sea dicho). Ya subire alguna mas.

By ninaveneno, shot with DSC-P73 at 2007-10-21
Bua, que chula la de Pedro Andreu. Yo es que ese momento lo vi desde atras. Muy chulas las fotos pigokiss, tu tienes un lado del escenario (que es el que yo queria por cierto, pero por error me encontre en este y acabe encantada) y yo el otro. Lo malo, pocas fotos de Valdivia y de muy mala calidad...diria que otra vez sera pero por ahora va a ser que no Sad
Bonita foto Borde, recuerdo ese momento.

15ª "Con todos uds el ultimo indio cherokee del r´n´r Mr Joaquín Cardiel

16ª Los cuatro guerreros set acustico

17ª Ahi tenemos a Joaquín con el precioso rickenbacker y su bonito sombrero. Esa pose me recuerda las pintas que tenía al final de la gira del mar no cesa alla por 1990.

A ver si encuentro unas fotos que hice en el parque de atraciones de madrid en esa época, para que veais el parecido (mismo bajo solo que con el golpeador en blanco, parecido sombrero, melena cherokee) y las escaneo

18ª Otra más Enrique y Joaquín

19ª Pedro (sin heidi eso si)

20ª Enrique y detrás el maestro

Bueno por hoy me voy a la cama.

Mañana salgo de viaje de trabajo a Londres durante 3 días, el miércoles por la noche seguiré colgando más fotos

un saludo a todos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia