Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Fotos del día 20
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
[img][/img]

[img][/img]
Bueno, una a salio tumbá pero más no puedo hacer teniendo al jefe rondando por aquí.

un saludo a todos.
Muy buenas las fotos, la verdad que fue algo inolvidable. Todos lo recordaremos parasiempre!!!!!!!!
Menudo album que voy a hacer...muchas gracias a todos
O estais muy cerca o teneis unos objetivos de pelotas.
Yo tengo 6x y ni la mitad
En la zona preferente es que sin agobios te ponías a 5 metros de bunbury, y de Juan ya ni te cuento , a 2 metros seguro.
muyyyy cerca, mi camarita no es gran cosa
M E N U D A S F O T O S....son I M P R E S I O N A N T E S...yo voy a Valencia, y creo que con la Avalancha que vamos a ser y en vista a las entradas que tengo en mis manos,...pues dudo llegar a ni siquiera "hamiltonearme" con las vuestras (pero Dios existe y 4 angeles negros estarán en Valencia el sabado por la noche,...o sea que puede pasar de todo..)...e igual me pillo a un reventa y tios¡¡¡ los heroes de momento son solo una vez en la vida....mañana ya veremos que comeremos...
De todas, gracias a las vuestras, ya me hierve la sangre ....

Como si aquel instante, fuese a ser el primero........
Muchas gracias a todos por estas fotos!

Los que no tuvimos la suerte de estar en preferente, no por falta de ganas, si no porque eran limitadas, no pudimos verlos. Igualmente disfrutamos y nos emocionamos!

Saludos
No recuerdo quien es el puto amo que ha hecho todas las fotos estas de cuando estuvieron en el escenario central, pero me gustaría decirle que le he cogido prestadas un par de ellas y las voy a meter en mi blog, citando como fuente este foro... si tiene algún problema con ello, de verdad, que me lo diga, por favor.
Saludos!
Madre mía Pigo, me has dejado anonadado. Tu trabajo nada tiene que envidiar al de Josegirl. Y encima le pones pie de foto con lo que decía Enrique!!!. Impresionante de veras. Me sumo a los agradecimientos. Destilas pasión con cada foto. Enhorabuena!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia