Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Fotos del día 20
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Hola gente! La verdad es que es la primera vez que escribo en el foro porque siempre lo hace mi novio,pero esta vez no me he podido resistir y he decido escribir para daros las gracias a todos los que habeis puesto estas estupendas fotos que tan felices nos hacen a los que estubimos en aquel concierto tan especial que a mi particularmente me dejo los pelos de punta para toda la noche y un recuerdo para toda la vida! Muchas gracias por estas fotos!Nosotros lo vivimos nosotros desde la grada de la izquierda en el lado de gonzalo y joaquin y con muchiiiiiisima intesidad,no os imaginais el ambientazo que podia haber alli arriba!!! Tubimos la suerte tambien,de conocer a Joaquin Cardiel en persona!!!! Nos lo encontramos cuando estabamos paseando el viernes por la tarde por la catedral y yo no me lo podia creer,es un tio super majo y muy agradable que no dudo en hacerse una foto con cada uno de nosotros!! La verdad es que Sevilla fue especial,muy especial y mas para nosotros que como muchos de los que fuimos eramos de Madrid y estabamos a cientos de km de casa con 70.000 personas de distintos sitios y todas juntas!!! Sin palabras la verdad......Heroes para siempre!!!
Me quedo con alguna fotaza que he visto por aqui Smile
Supongo que todos estareis aun flipando igual que yo verdad?
Cuanta emocion alli concentrada,cuantos llantos de ilusion.....
Muchissima gracias por las fotos... dios que emoción este concierto!!!
Pigo te has salido una vez mas!!! gracias por compartir esas pedazo de fotos compadre!!! Un saludo!
Creo que me uno a los comentarios, peazo fotazas!!! Muchas gracias por compartirlas, y enseñarnos un poquito de lo que alli se vivió a los que no pudimos ir.
gracias por las fotos chicos, son geniales,
me las quedo por si el 27 con los nervios me
dejo la camara olvidada en casa.
gracias mil.
k recuerdos el de ese dia...
Que fotos pigokiss, insuperables puedo decirte, la 16 y la 17 me han dejado boquiabierta, se ve la pasion he inspiracion que ha salido al tomar cada foto, ahi estas a la par hasta con josegirl Big Grin

grandiosas!!!!!!!!!!!!
Hola a todos!!!!!!! Yo también soy nueva en esto. Muchas gracias por las fotos que habéis enviado porque yo no pude comprar preferente y estaba en las gradas arriba del todo y vi el concierto muy lejos. Emocionada, emocionadisima, pero no pude hacer fotos. Muchas gracias a todos. Si no os importa las he cogido todas, si os importa me lo decís. Muchas gracias, de verdad, no tengo palabras.
Desde que vi el concierto no soy la misma, necesito volver a verlos. Por cierto soy de valencia y fui al de sevilla, pero creo que hice bien porque a valencia va mucha gente y será al aire libre, no será lo mismo seguro. Vivan los heroes
Hola otra vez, si teneis más fotos, por favor ponerlas o decirme donde las puedo encontrar, al igual que los videos y todo eso, del concierto de sevilla, por supuesto. Muchas gracias a todosss
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia