fotillos - cronica Sevilla
decir q fue el dia mas inovidable de lo q llevo de vida.
llegamos pronto a sevilla, a las 11 de la mañana ya estabamos sentados en unos practicos cubos de pintura en cuyo interior teniamos las cervezas, comida etc..
entramos pronto, a las 2 de la tarde, pero era una falsa alarma y salimos para fuera. ya empezaba a haber gente haciendo cola en la puerta J.
una vez dentro, en zona preferente (valio la pena pagar 20 euros mas) nos volvimos a emocionar con ese peazo de escenario q habian montado, y eso q ya habiamos visto infinidad de fotos y videos pero el directo lo es todo.
los servicios impecables, las macetas de cerveza a 9 euros pero vamos, es una vez en la vida no? hacian presagiar lo q despues ocurrio.
se apago todo, empezo song to the siren, me desmorone por completo, me temblaban las piernas, la magia lo inundaba todo por momentos y sono el estanque. empezaba el espectaculo.
el sonido impecable, la iluminacion excelente, bunbury parecia q se desdoblaba dandolo todo.
el sueño de tantos años hecho realidad. los heroes, nuestros heroes, se podian tocar casi con la punta de los dedos.
lo estaban dando todo y se lo haciamos ver. era algo reciproco. gracias por estar ahi. gracias por acompañarnos. mi tocayo joaquin parecia q me miraba.
inolvidable, inigualable, indescriptible, y todos los adjetivos que empiecen por in q se os ocurra. la vida nos trae algunos momentos magicos y este es uno. se lo podre contar a mis nietos.