Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Fotos del día 20
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
muy buenas las fotos, entre unos y otros me estoy haciendo un pedazo de album que pa qué. Por cierto, pigo, menuda cara de flipao a lo Genne Simons que tienes en la ultima foto, jejjeje.
fotillos - cronica Sevilla

decir q fue el dia mas inovidable de lo q llevo de vida.
llegamos pronto a sevilla, a las 11 de la mañana ya estabamos sentados en unos practicos cubos de pintura en cuyo interior teniamos las cervezas, comida etc..

entramos pronto, a las 2 de la tarde, pero era una falsa alarma y salimos para fuera. ya empezaba a haber gente haciendo cola en la puerta J.

una vez dentro, en zona preferente (valio la pena pagar 20 euros mas) nos volvimos a emocionar con ese peazo de escenario q habian montado, y eso q ya habiamos visto infinidad de fotos y videos pero el directo lo es todo.

los servicios impecables, las macetas de cerveza a 9 euros pero vamos, es una vez en la vida no? hacian presagiar lo q despues ocurrio.

se apago todo, empezo song to the siren, me desmorone por completo, me temblaban las piernas, la magia lo inundaba todo por momentos y sono el estanque. empezaba el espectaculo.

el sonido impecable, la iluminacion excelente, bunbury parecia q se desdoblaba dandolo todo.

el sueño de tantos años hecho realidad. los heroes, nuestros heroes, se podian tocar casi con la punta de los dedos.

lo estaban dando todo y se lo haciamos ver. era algo reciproco. gracias por estar ahi. gracias por acompañarnos. mi tocayo joaquin parecia q me miraba.

inolvidable, inigualable, indescriptible, y todos los adjetivos que empiecen por in q se os ocurra. la vida nos trae algunos momentos magicos y este es uno. se lo podre contar a mis nietos.
:rolleyes:Aqui os dejo unas fotitos desde donde lo vivi yo,no son gran cosa porque estaba en una grada pero solo de volverlo a recordar se me pone la piel de gallina!! Big Grin

Tongue
pigo unas fotos de puta madre, dios que cacho camara tienes que tener!!!!!!!!!!!!!! podrias colgar mas fotos de este concierto

gracias
Una gran felicitación desde México que fotos tan buenas !
Lo único que puedo agregar es que todos los que tuvimos la oportunidad de disfrutar esos conciertos los guardaremos en nuestra mente como una de las experiencias mas INOLVIDABLES ! Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia