Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Bueno pues recien llegadito a casa des pues de otra experiencia inolvidable.............
con la única pega de no haber podido conoceros (si es que con tan poco tiempo en sevilla era dificil)
Bueno voy a intentar colgar algunas fotos:
1ª El escenario desde el lado de Juan (en zaragoza estuvimos donde el cherokee)

2ª jose avalancha y el que suscribe
Un placer conoceros (a ti y a tu chica) En el concierto me tuve que ir para atras pues mi mujer (que es bastante bajita...ves kelpie no eres única) si no no veia nada.
Aunque nos vino de perlas para coger un sitio de puta madre en el escenario pequeño

[/u]
3ª Vista escenario final de "el estanque"

pigokiss, pedazo concierto todavía no me lo creo, como me lo pasé, le pregunté a un amigo tuyo que donde andabas y me dijo que estabas por atrás, lástima no haber podido cantar junto a ti alguna de las 4 primeras canciones, a la 5ta ya estaba sin voz de tanto gritar.
Por lo demás un placer haberte conocido a ti y a tu gente, y esa hija tuya que 4 años ya reconoce a los heroes, jaja, madre lo que se puede aprender de música hablando con este monstruo un rato.
Por lo demás vi a Juan Valdivia inconmensurable, desde mi opinión de inexperto y que la gente me corrrija pero se lo curró , tenía a la gente loca. Bueno no sigo por aquí porque no es este el post del concierto, buenas fotos Pigokiss.
Gracias Jose, bueno luego veras que me cundió mucho las fotos desde el otro escenario
4ª vamos con una serie del maestro, que a pesar de que se le ve pelín forzado sigue siendo único. Aki me acerqué a primera fila aunque un poco escorado, pero se le veia bien

5ª seguimos con la serie del maestro
aki con enrique detrás en gesto típico

Muy guapas compi, en tu linea fotográfica!
Bueno Pigokiss, te dije que iba a salir después, pues llegué al hotel a la 1.30, y es que el estadio estaba a 4.4 kilometros a pata de mi hotel, y te puedes imaginar 4.4 de ida, 4.30 h en el estadio incluyendo el concierto, más 4.4 de vuelta, casi morimos, joder que dolor de pies, a la ida no me¡ importaba con la emoción no me enteré pero joder la vuelta, 2 horas de caminata, que horror, pero mereció la pena sin duda.
6ª the brothers valdivia

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9