Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Universoheroes toma un nuevo rumbo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Porque estancarse es malo...
Desde luego que es malo, lástima el número de mensajes, pero...acaso no todo tiempo futuro será mucho mejor?

Bienvenidos a la Jungla!
Me encanta! Sí, es una pena haber perdido todos los mensajes (me jodería un huevo si no llego a tener un foro propio con mis mensajes seguros xD), pero merece la pena. El foro anterior me resultaba frío, excesivamente retro y escaso de opciones, tanto a la hora de publicar mensajes, como en cuanto a la configuración del perfil. Ahora es mucho más completo y se agradece. Un gran trabajo, felicito a los administradores. Lo que estaría bien es no cambiarlo más, porque sino nunca veremos una comunidad realmente grande...
A mi me encanta, la mejor versión de todas, estamos esperando ke vayan entrando los veteranos poco a poco.. Renaciendo! Buen trabajo! Wink
este viene mejor , esta mas suavitel..
Me gusta mucho el nuevo diseño. Desde mi punto de vista, es mucho mejor que el otro con diferencia. Enhorabuena Smile

Salud!!
para q sirven las estrellas?y porq hay un webon q tiene reputacion?? :S

S.F.Dante

Me gusta, oh, si, si...
No te metas con el webón, alguien me votó.
esta bien el nuevo formato..

abria que explicar alguna cosa nueva que aparece pero bien
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia