Hola, que tal hos propongo que entre todos seleccionemos la mejor cancion de heroes en esta gira, no vuestra favorita sino hagamos un poco de critica y escajamos la que mejor ha sonado, mas emotiva o la que mas a sorprendido.
Para mi NO MAS LAGRIMAS, por sonido, por ser la mas emotiva y porque es cojonuda.
Héroe de leyenda, pero el estanque no se queda atrás.Es difícil elegir, es q hay muchas...
Para mi y de largo, NO MAS LÁGRIMAS. La he redescubierto, no la tenía como de las mejores, pero es que escucharla en un concierto con tropecientasmil personas cantándola y con esa emotividad, bufffffff.
Para mi la canción de la gira es también "no más lágrimas", me puso la piel de gallina.
Aunque Nuestros Nombres y ese inicio tan salvaje también se merece un espacio reservado.
hombre el comienzo con el estanque y todo el mundo cantandola a todo pulmon fue bueno
pero me quedo con el momento opio tras el ganges vals version o nuestros nombres si... aunque entre dos tierras no estuvo mal tampoco e!!
Para mí, "El Estanque" va a encerrar muchísimos matices después del 10 de Octubre. Pero me quedo con "En brazos de la fiebre", mi niña mimada antes de la gira, y que fue elegida para cerrar los conciertos. Juan manteniendo la última nota del tema hasta cortar por lo sano...fue un momento memorable y muy emocionante.
Por ser la primera en tanto tiempo el estanque, que conecta perfectamente con la intro y el publico se vuelve loco, pero en no mas lagrimas, cuando llega al estribillo final es que te quieres morir, es acojonanteeeeeeeeeee,ufff!
Pf...yo ke quereis que os diga...yo me inxe de llorar con el estanque...de toda la emocion..y con la chispa adecuada..pf.....fue precioso...y como cierre, como dice zephyr, en brazos de la fiebre..uuffff, esk fueron todas y cada una especiales..y ya cuando Phil Manzanera se subio al escenario...aquello ya fue.....uffff, sin palabras

la sonrisa me va a durar en la cara hasta que me muera!
Opio como dice 6thHero les quedo de puta madre.