despues de aber visto el concierto,me estoy duchando y e tenido que quitar a los heroes y poner a fito,mi pregunta hubiera sido mejor no a verlos visto?Nose despues de 11 años lo teniamos superados el no verlos mas,y aora me a savio a mu poco,aora de nuevo como cuando te deja tu novi@,a superarlo espero que lo aserlo pronto.
estamos todos igual, a mi tambien me ha sabido a poco y espero que en un futuro volvamos a disfrutar de un conciertazo como este. Tengo una mezcla de alegria y dolor, yo tb he puesto heroes mientras me duchaba y he sentido un inmeso dolor al saber que seguramente lo de ayer fue la ultima.
Puf...ha sido duro, cuando salimos del concierto, estabamos todos secandonos las lagrimas y asimilando que ya habia pasado el concierto...

una pena, pero franci, que quieres que te diga, para mi a merecido la pena, el publico totalmente entregado..uf!y bunbury tambien estaba emocionadooo!wee^^que alegria y que pena a la vez!
ale-chiky si que a merecido la pena y mucho pero ai es lo que mas me jode, que lo a merecido mucho y no va aser mas ,nose estoy depre ,aver si dentro de unos dias lo veo mas claro,aora mismo tengo el corazon partio,superando esta ruptura
hize un post igual a este post concierto de guatemala, y te digo q ya supere en parte este sentimeiento, el de verlos para luego ya nunca mas. Pero ya con el tiempo estoy viendo esto desde otro punto de vista, q es el de que fui de las primeras 28000 personas en ver a los Heroes en vivo despues de 11 años, cosa q ahora nadie me quitara eso.
El punto es, q despues de un tiempo valoraras en lo q estubiste
Primero el valor historico,pero mejor aun esas sensaciones, esa vivencia de sentirte parte de algo tan grande, y que hace mover muchisimas personas...
Sera duro ahora, yo he ido a 2 y tengo ganas de mas y mas...
Sera como el drogadicto que despues de 11 años sin drogarse prueba su dosis... o El novio con el corazon roto, al que su exnovia de la cual sigue eternamente enamorado, le regale una sola noche de amor...
Sera duro, pero que bonito fue mientras duro!
Yo despues de llevar casi 20 años viendoles, seguiría otros 20 pese a enfados y que la chispa no es ni será nunca la misma
Pues si,fue corto. se pasó en un suspiro, aunque tambien es verdad que hubiera necesitado muuxas horas de concierto para que me cansara. creo q todavia no he terminado de asimilar todo lo que sentí anoxe y que ya se acabó. no he dejado de escucharlos desde que llegué del concierto reviviendo cada momento.pero a todos os digo, q a pesar de nuestra pena, aunque nos hayamos quedado con la miel en los labios, podemos decir bien alto "yo estuve alli".
ya franci, lo se..que bajona!esk es eso..una mezcla de sentimientos, y asta que no lo asimilemos, creo que no sabremos bien lo que sentimos
Va a ser duro,estoy con vosotros,pero ha sido una experiencia increible y q no dudo en ningun momento q haya merecido la pena.
Esta gira la vamos ha llevar guardada muy dentro de nosotros