Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Sevilla no esta preparada para grandes acontecimientos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Buenas, ya he llegado a casa por fin. Tengo los pies reventados de tanto andar por la calle Torneo hacia el centro de Sevilla buscando autobuses o taxis, y como yo miles de personas mas.
Si no es por un amigo que nos hizo el favor y al final nos acerco en coche al estadio, hubieramos llegado tarde. Los trenes de Cercanias pasaban ¡¡cada hora!!! como si fuera un dia normal.
Era imposible encontrar cualquier medio de transporte, y creo que el ayuntamiento de Sevilla deberia haberlo previsto.
No me extraña que no les dieran las Olimpiadas, si no son capaces de manejar un acontecimento de un solo dia de duracion...
A lo mejor incluso llegamos a cruzarnos en nuestro peregrinaje por la avenida Torneo, aguantando estoicamente la incompetencia de una ciudad que no supo estar a la altura de las circunstancias.

Yo y mi novia estuvimos 40 minutos en la parada del autobús C2, porque esperábamos que la empresa de transporte público pusiera varios autobuses, más sobre todo cuando en el periódico aparecían declaraciones desde el Ayuntamiento que decía que se fortalecerían algunas líneas para dar cauce a la avalancha de personas que iban y luego volvían del estadio de la Cartuja. Pues ese refuerzo nunca existió, de forma lamentable tuvimos que enterarnos de que no había más autobuses por medio de un policía, que nos aconsejó marchar a Sevilla andando, a pies, y nosotros y todos los que estábamos allí no dábamos crédito.

Total, que tuvimos que echarle valor al asunto e irnos andando desde allí hasta Plaza de España, donde teníamos el hotel. Cada vez que miro en el mapa la distancia que separa ambos lugares, me dan escalofríos. Una hora perfectamente andando, pero se hizo más ameno gracias a la marabunta de camisetas negras que volvíamos a Sevilla con los ojos brillantes por la alegría de haber presenciado el mejor concierto que ha habido en la capital de Andalucía durante muchísimos años, pese a que ésta, o mejor dicho sus gobernantes, lo han ignorado por completo.

VERGÜENZA deberían sentir muchos. En otro momento pondré mi crónica sobre el concierto: apoteósico y único, magnífica la banda y el público.

Saludos.
Tienes razon, pero mira,yo vivo en Madrid, y hay veces, que por ejemplo para los dias navideños que sale todo el mundo de cenita, o el otro dia con lo de la noche blanca, que imposible coger taxi, buses no hay apenas, 1 cada hora y llenos, metro tampoco...
En fin, que tantisimos miles de personas colapsan cualquier cosa,creo yo... Y vereis los de Cheste, a ver como salen 100.000 personas por esa entradita,jejjee
Nosotros alquilamos un coche y aun así tardamos 1 hora en salir de alli.

llegar fue más facil.

la verdad esque es verdad que cualquier ciudad se puede colapsar por un evento asi.

Yo creo que más de la mitad del estadio eran de fuera de sevilla.

lo que supone 35.000 personas intentando llegar o salir de alli por sus medios.

Unos amigos tardaron 2 horas en encontrar un taxi en sevilla a la salida.

pero es verdad que hasta en madrid pasa esto
El tema de el transporte fue muy criticado, sale en los periodicos como lo peor del concierto, pero por lo demas, no estuvo nada mal.
Es cierto que jode bastante que el ayuntamiento no haya previsto todo eso pero me parece a mi que no es cuestion de ponerse a criticar a la ciudad asi tan a la ligera pues por ejemplo aqui cuando llegan semana santa o feria esto esta lleno de gente y los transportes funcionan a tope. Tambien es verdad que lo que os paso ayer se da en cualquier ciudad ante tanta magnitud de gente. A mi me parece que el ayuntamiento ni se imaginaba que el concierto iba a colapsar tanto la ciudad pensarian que esto seria como el concierto que dio alejandro sanz semanas antes, un pequeño grupo de fans histericos sin importancia.
A mi personalmente no me gusta nada Sevilla pero aparqué el coche a 3 minutos del estadio y después del concierto tardé poco más de un cuarto de hora en salir de la capital y coger la autovía. No le demos importancia a estas cosas, no es normal reunir a tanta gente en un sitio y cuando se hace algo a tan gran escala todo no puede ser perfecto.
EY! no os paseis, Sevilla mola!

Los problemas de transporte se solucionan preguntando...y si tienes que echar pasos, a nosotras nos toco andar mil años, pero yo creo que lo peor fue la confusión de la gente que se inventa las cosas: "los de preferentes nose ké", el caso: 3 horazasbajo el sol de las 3 de la tarde esperando para nada.

Yo es que soy muy tonta y si no me ponene carteles no me entero. Los seguratas unos bordes.
El agua 2 €.
Duende HDS muy majo.Tongue
El concierto fantástico.

Sevilla city...mucho calor.
Yo estuve en Madrid este mismo año para la final de la copa del rey y por poco no nos da algo al terminar, el metro colapsado, sin taxis, sin autobuses, y lo peor es que no había ni un puñetero bar donde tomar algo para refrescar el gaznate y hacer menos desagradable la situación.

En todas las ciudades cuando se reunen tantas personas en un mismo sitio pasa esto, y si es por la noche más.

Que conste que a la salida me acordé de la familia de muchos de los que gobiernan pues me llevé en el coche más de una hora hasta salir del estadio, después en frio me quedo con lo bonito del conciertazo.

Saludos a todos.
He estado varias veces en Sevilla (me encanta) y el problema de transporte no es algo raro en estos eventos como decís. Nosotros lo hicimos todo andando (buenas ampollas tenemos).
El problema es que es una ciudad que conserva como pocas su trazado y su antigüedad (callejuelas, ...) y eso dificulta mucho el transporte.
De todas formas estaban todos saturados. No sé si intentastéis tomar algo en Triana, por la Calle Betis, o por el barrio de Sta Cruz. 1 hora esperando a que te atendiesen y despues del concierto ni contarlo. Se unió la Avalancha a la tradicional parsimonia del sur para acabar con la paciencia del más pintado.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia