Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Se llenan los cines?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola,

estoy pensando en ver el último concierto en uno de los cines de Malaga (He pensado en el "Plaza Mayor") y quisiera preguntale a alguien que haya estado allí como está ese tema. ¿Se llenan las salas de cine? ¿Es dificil conseguir las entradas? ¿Lo proyectan en sala grande?

No sé si lanzarme mañana a comprar la entrada o esperar un poco. He ido a dos conciertos y no he recuperado fuerzas tras el de Sevilla.

Muchas gracias por la info.

Supongo que como la señal llega via satelite, los cines podran proyectarlo en todas las salas donde tengan un proyector digital (O quizás ni siquieran necesiten eso.) Pero no me extrañaria que por incompentecia, pudiendo emitirlo por 10 salas solo lo pasaran por 1 y se quedara la gente fuera.
yo fui ayer a ver el concierto en el cine, en Bibao, y no estabamos mas de 20 personas, lo proyectaron eun una de las salas solo, la pantalla es de las grandes, y el sonido es muy bueno, no es lo mismo k estar viendolos en direco, pero merecio la pena, por lo menos para mi.

El comprar la entrada, yo e diria k esperes, por lo menos aki ya te digo, eramos 20 mas o menos. Pero si puediera ir al de la semana k viene, aunque fuera al cine, volveria a ir.[/i]
Yo también soy de Málaga! he llegado a mediodía de Sevilla y esta tarde he ido al plaza mayor a x la entrada. si pudiera me iba a Valencia...xo estando la economía como está, me conformare con el cine. No se cuantas salas tendran, xo todavia queda muucho sitio. de todas formas, puedes mirarlo en http://www.entradas.com
me parece excesivo el precio de las entradas para el cine...si hubiera sido más barata se llenarían....
URLs de Referencia