Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Adios Jose Antonio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Imagino que ya os habeis enterado de que Jose Antonio Cebrian fallecio ayer a causa de un infarto fulminante. No soy muy aficionada a escuchar la radio pero cantidad de veces en los viajes que mi marido y yo hemos hecho en coche de Bilbao-Sevilla hemos escuchado su programa de Onda Cero "La Rosa de los Vientos". Era uno de los nuestros, fans de HDS declarado, en su programa lo comento alguna vez y estaba muy contento porque los iba a volver a ver despues de tantos años. No se si ha cumplido su sueño final o no, desconozco donde tenia previsto verlos de nuevo, espero que al menos se haya ido con esa alegria. Una pena que se haya ido el dia del mejor concierto de Heroes del Silencio. Un saludo alla donde estes.
se llamaba juan antonio cebrian. yo tambien era muy aficionada a la rosa de los vientos y lo he sentido muchisimo.
El programa lo llevo escuchando mucho tiempo, tanto antes cuando era entre semana como ahora q es los findes. Una pena...
Pues si..una pena Sad
cuando escuche la noticia anoche, mientras esperaba que empezara "la rosa de los vientos", me quede de piedra, se va un gran comunicador lo siento de veras era uno de mis programas favoritos de radio.

d.e.p. J.A. Cebrian.
Yo me enteré el Sábado por la noche mientras escuchaba Milenio 3. Iker Jiménez,competencia directa, estaba muy afectado y le dedicó por completo la primera hora de programa.

Qué mierda morir joven. Descanse en paz...
Yo me entere el domingo y le dedicaron el programa a el, a q la gente llamara y a recordar trabajos suyos y anecdotas
URLs de Referencia