Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ALGUIEN DE BARCELONA VA A VALENCIA?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hola!! hay alguin de barcelona que vaya a valencia?seria interesante juntarnos unos pocos e ir no?? bueno dejo este hilo por si alguien se anima...
Shy
hey yo tambien soy de barcelona, y somos tres que estamos, pensando ir, pero se nos complica el transporte, asi que teneomos que ir en bus o tren, asi que si que estaria bien ir unos cuantos
Me apunto!!
Holaa todos, yo voy con un amigo y estaria bien pdoer quedar con geten apra poder ir.

Como ireis vosotros????

Si alguien esta dispuesto a aquedar aqui teneis mi msn y me agregais

sergiocollados@hotmail.com
Hola a todos!

Debe haber otro tema por ahi similar asi que corto y pego el comentario:
el EUROMED cuesta ida+vuelta 60 Euros (descuento incluido). Te pone en Valencia N en 3 horas y sale de Sants... hay muchas combinaciones... la mas apetitosa (a mi gusto)... la que sale a las 10 horas de BCN-SANTS y llega a las 13:00 horas a VALENCIA N.

Despues del concierto nosotros optaremos por tomar copas por Valencia hasta altas horas para coger el EUROMED a las 8.35 y llegar a BCN a las 11:30.

Hay otros tipos de trenes mas baratos pero tardan mas.... puedes mirar precios y horas en http://www.renfe.es. Ten en cuenta que a los precios que ponen hay que aplicarles el descuento por ida y vuelta.

Saludos....
Hola chicos, tengo un amig ode Barna que quiere ir a Cheste pero no quiere ir solo... Agradecería que os pusierais en contacto con el!Tongue. Su direccion es: ramos_david15@hotmail.com
TODO ESO ES GENIAL, PERO ALGUIEN SABE DE CHESTE A VALENCIA COO VOLVER, SI PONEN TRANSPORTE?
Soy de Valencia. Tened en cuenta que Cheste no está pegado a la ciudad, lo digo porque os mireis transporte para ir de Valencia a Cheste.
Nos vemos alli!!
URLs de Referencia