Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Contacto con Josegirl
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola a todos soy nuevo en el foro pero no en el seguimiento de HDS, desde el 89 llevo detras de ellos (ufff treinta y tantos tacos jejeje) y pateandome el pais primero detras de ellos y despues detras de enrique.

Este post los pongo unicamente por que me gustaria saber si hay alguna forma o alguien sabe como contactar con josegirl la fotografa de HDS, vereis yo soy un humilde aprendiz del maravilloso mundo de la fotografia y esta mujer conjuga mis dos pasiones , enrique y su musica y la fotografia.

Me gustaria hablar con ellas aspectos tecnicos y artisticos de sus fotos, por eso me preguntaba si sabeis si tiene alguna pagina web, email o algo parecido.

Gracias
hola tahuria,
tiene un Myspace, aqui te dejo el enlace:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fus...=169988226

saludos.

S.F.Dante

Viajero07 Escribióhola tahuria,
tiene un Myspace, aqui te dejo el enlace:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fus...=169988226

saludos.

Tanto las fotos como la música son buenas, muy buenas. Definitvamente, es buena fotógrafa. A ver si yo empiezo ya Rolleyes
Excelente fotografa Wink
por cierto, como se llama en realidad? en la nueva biografia de bunbu la llaman Jose, se llama asi?
Quien fuera Josegirl......
Quien fuera Enriquito... Big Grin Big Grin

romina_valeria

No puedo entrar, alguien me pasa una foto???
En su propio blog pone que es española y de hecho me suena haber leído en algún sitio que es de Zaragoza. Repásate el DVD 2 y si le encuentras el acento mexicano me lo cuentas.

Te has empeñado, eh? Qué paciencia, joder...
Zephyr85 EscribióEn su propio blog pone que es española y de hecho me suena haber leído en algún sitio que es de Zaragoza. Repásate el DVD 2 y si le encuentras el acento mexicano me lo cuentas.

Te has empeñado, eh? Qué paciencia, joder...

Por eso lo pregunté en otro post,pq vi el dvd2 y no me parecio para nada tener acento mexicano,pero si me dicen que son fuentes fiables,lo creo,aunque aun con todo me sigue pareciendo mas Española que la propia letra de nuestro himno TongueTongueBig Grin

Saludette´s
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia