Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Sevilla en Mercadeo Pop
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola compañeros.
Muy humildemente trabajo en un blog sobre los conciertos a los que he asistido, en el que recopilo todo lo que puedo pillar (fotos, videos, recortes de prensa, entradas, recuerdos varios...), y como no, ya está allí mi página sobre el concierto del sábado.

Este es el enlace:
http://mercadeopop.blogspot.com/2007/10/...mpico.html

Espero que os mole.
Saludos!
Buena crónica y muy bien escrita. Respecto al sonido, es muy complicado que fuera más potente. No porque la banda no tenga potencia, que la tiene y mucha, sino porque, a diferencia de esos conciertos que daban en España, donde se prodigaban en muchos recintos cerrados, esta gira de retorno se está haciendo en lugares abiertos y grandísimos, con todas las desventajas que ello provoca para el sonido (el sonido se pierde fácilmente y la aglomeración mastodóntica de personas y sus respectivas voces al unísono tapan en parte el sonido brutal de la banda)

Creo que la banda rayó a gran altura en cuanto a calidad musical y eso que han estado once años sin tocar. Si esta gente decidiera seguir y volver de aquí a un par de años con un nuevo disco, romperían más de lo que lo están haciendo ya, que ya es muchísimo.

El 18 de diciembre reventarán las taquillas con el disco y el DVD.

Saludos.
Gracias, gracias. Es gratificante que la peña valore tu curro, aunque no lo hagas para eso, jeje.
La verdad es que cuanto más tiempo pasa, mejor recuerdo me queda del concierto, incluso a pesar de mis pequeñas quejas sobre el sonido y la visibilidad.
Si los HDS vuelven para quedarse, España sí que se rompe! jaja.
URLs de Referencia