Hola compañeros.
Muy humildemente trabajo en un blog sobre los conciertos a los que he asistido, en el que recopilo todo lo que puedo pillar (fotos, videos, recortes de prensa, entradas, recuerdos varios...), y como no, ya está allí mi página sobre el concierto del sábado.
Este es el enlace:
http://mercadeopop.blogspot.com/2007/10/...mpico.html
Espero que os mole.
Saludos!
Buena crónica y muy bien escrita. Respecto al sonido, es muy complicado que fuera más potente. No porque la banda no tenga potencia, que la tiene y mucha, sino porque, a diferencia de esos conciertos que daban en España, donde se prodigaban en muchos recintos cerrados, esta gira de retorno se está haciendo en lugares abiertos y grandísimos, con todas las desventajas que ello provoca para el sonido (el sonido se pierde fácilmente y la aglomeración mastodóntica de personas y sus respectivas voces al unísono tapan en parte el sonido brutal de la banda)
Creo que la banda rayó a gran altura en cuanto a calidad musical y eso que han estado once años sin tocar. Si esta gente decidiera seguir y volver de aquí a un par de años con un nuevo disco, romperían más de lo que lo están haciendo ya, que ya es muchísimo.
El 18 de diciembre reventarán las taquillas con el disco y el DVD.
Saludos.
Gracias, gracias. Es gratificante que la peña valore tu curro, aunque no lo hagas para eso, jeje.
La verdad es que cuanto más tiempo pasa, mejor recuerdo me queda del concierto, incluso a pesar de mis pequeñas quejas sobre el sonido y la visibilidad.
Si los HDS vuelven para quedarse, España sí que se rompe! jaja.