Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: nadie consiguio la señal del feed de Sevilla?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Me dan ganas de llorar el haber visto éste pedazo de concierto en directo y ver que no voy a poder tenerlo en dvd. Daba por hecho que algun makina lo grabaria pero llevo todo el dia ruleando por internet y ya me doy por vencido. En fin, es una pena. Saludos
Bueno no desesperes hombre,igual esta la gente de resaca...
Yo he oido, que habian codificado la señal, pero ya es ganas de tocar las pelotas, porque ke mas les dara emitir la señal, cuando es algo que el que quiere verlo en directo ira al estadio o al cine, y solo lo emiten un dia, osea que la perdida para ellos es poca. Y encima no te dan la posibilida de comprarlo luego, que sacaran un dvd resumen y apañao!
Aunque pensandolo bien, no los habran grabado ellos los 4,y los pondran a la venta, pasado navidades, cuando todos compredos el dvd de la gira? Uyyyyy,ke kabroncetes,jejej!
VENGA,ANIMO, A VER SI ALGUIEN LO HA PODIDO ENGANCHAR, QUE FUE APOTEOSICO, DE VERDAD!!!!!!
blademan76 EscribióBueno no desesperes hombre,igual esta la gente de resaca...
Yo he oido, que habian codificado la señal, pero ya es ganas de tocar las pelotas, porque ke mas les dara emitir la señal, cuando es algo que el que quiere verlo en directo ira al estadio o al cine, y solo lo emiten un dia, osea que la perdida para ellos es poca. Y encima no te dan la posibilida de comprarlo luego, que sacaran un dvd resumen y apañao!
Aunque pensandolo bien, no los habran grabado ellos los 4,y los pondran a la venta, pasado navidades, cuando todos compredos el dvd de la gira? Uyyyyy,ke kabroncetes,jejej!
VENGA,ANIMO, A VER SI ALGUIEN LO HA PODIDO ENGANCHAR, QUE FUE APOTEOSICO, DE VERDAD!!!!!!

Pues ojalá, estoy seguro que no soy el único que pagaría con gusto por el concierto completo, sin editar ni los huecos entre canciones... ¿o me equivoco? Big Grin
URLs de Referencia