Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Concierto Entero Los Angeles CA.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Bueno gente como lo prometido es deuda ahi les dejo el concierto entero de los heroes en los angeles california en home depot center. Lo grabe de la zona general en el piso asi que pues van a escuchar ruidos y gente gritando y cosas por el estilo, estoy trabajando en editarle unas cositas, por ahorita solo lo equalize y movi los niveles un poco para que se escuchara bien, corte las canciones y listo se los puse para bajar.

Estoy todavia trabajando en cosas, ya que este bien bien se los vuelvo a subir ya con sus respectivas portadas y el audio mejorado eliminando muchos de los ruidos que se escuchan.

Por cierto si alguien tiene fotos de alta calidad que pueda facilitar de el concierto en los angeles se los agredeceria mucho para diseniar las portadas del audio, espero y alguien tenga buenas fotos.

dejen su comentario en la pagina si les gusto o aunque no les haya gustado. segun yo tiene buena calidad, los de consola se oyen muy bien pero creo que se escuchan hueco en muchas partes este creo que tiene mas cuerpo. no se uds decidanlo, decidi poner este nuevo tema porque el otro se perdio y creo que mucha gente aun no lo tiene.

que lo disfruten, aqui esta en mi pagina, no hay que registrarse ni nada por el estilo, odio eso por eso no lo hago tampoco, solo entran hacen click y ya.

si les pido que se pasen por la pagina, para acumular visitas y sobre todo no hagan host los archivos en otro lado porfavor porque necesito los puntos que regala rapidshare pqra poder seguir vivo compartiendo audios. pasenla bien y ahi les encargo fotos a quien tenga.

BAJAR AQUI
hey muchas gracias loco de verdad muchas gracias!!!!!!!!!!! cada ves vamos recopilando los conciertos de esta hermosa gira llena de sueño, fantasias y nostalgia!

gracias!!!!!!
muchas gracias!!!!parabajo cagando ostias!!!
yo creo que ni le gusto a casi andie porque nomas dos gentes contestaron, bueno ni modo. de todas maneras ojala y lo esten disfrutando, hasta luego locos.
Gracias Caiguar!!!!
Lo q pasa q aqui ahora la gente esta como loca con bajandose los conciertos de España pero no te preocupes q con el tiempo le iran bajando todos.
Gracias por todo
Me he bajado la primera parte y cuando descomprimo el archivo, pongo la contraseña y me abre una ventana que pone:

Error de CRC en el fichero codificado.Y me sale eso en todas las canciones.

¿Como lo soluciono?
carlos30 EscribióMe he bajado la primera parte y cuando descomprimo el archivo, pongo la contraseña y me abre una ventana que pone:

Error de CRC en el fichero codificado.Y me sale eso en todas las canciones.

¿Como lo soluciono?

Me ocurre lo mismo,nu se que hacer!
Saludos caiguar!
Muchas gracias por tu aporte... pero efectivamente, al parecer la contraseña no es la correcta... a mi me da el mismo problema...

Saludos...
la contrasena es la correcta, tal vez no la estan poniendo correctamente. Yo personalmente se la puse al archivo y muchisima gente si lo pudo escucharlo, lo acabo de revisar para estar seguro y la contrasena si esta correcta ahi les va por si las dudas, nomas hagan copy paste para que no se equivoquen

http://www.concert-tapers.com

con copy y paste no tendran problemas. hmmm me pone el http:// automaticamente el foro, nomas quitenle eso y hagan copy empezando desde el www
Páginas: 1 2
URLs de Referencia