Hola.Ya tengo el concierto de la romareda del dia 12, el que ocupa mas de 3 gigas y que esta en formato mdf y cuando lo descomprimo me sale un pequeño archivo que dice que lo grabe con el alcohol 120.
Asi lo hago.Voy a la opcion,asistente de grabacion y elijo el archivo mdf y cuando doy a "siguiente" me dice esto:
El formato de archivo no es reconocido para la grabacion.
Inserte otro archivo con otro formato.
¿Como puedo grabarlo?
Ayuda,gracias
Creo que fue a blademan76 al que le paso algo parecido, la solucion fue utilizar otra version del ALcohol, prueba
que version por favor?
Tambien tengo las dos partes del enlace current....byviajero, aunque la primera parte pone sinsonido pero ninguno de los dos he conseguido abrirlos.
Estan en formato MVP. ¿Como los abro y los grabo?
es una lastima que ahora que los tengo no pueda ni siquiera verlos.
Gracias
POr favor ayudarme.
Me he desinstalado el alcohol y intento instalar otro y me sale esto cuando le doy a ejecutar:
You must reboot after previous operation
Aceptar
Y no me deja instalarlo.
Ayuda por favor, o decirme como transformar este tipo de imagen a otras para poderlo ver en un reproductor o como poder grabar estos archivos en un dvd.
Gracias
CArlos,yo instale otra version mas actual. Eso que te pasa venia pasando meses atras al actualizar o instalar otra version. Creo recordar, que el problema se iba facilmente: Cuando empezaba el instalador, que te dice ke si kieres instalarlo y tal, habia una pestañita pekeñita como para opciones avanzadas, y habia ke pulsarla. Luego salian una cosa arriba y otra abajo, y habia ke cambiarle la letra del principio,recuerdo ke era sencillo pero hace mucho y tendras ke buscar en un foro de alcohol o grabaciones. Pon el mensaje de error en el google y asi lo saque yo en su dia, suerte!
Son dudas informáticas dentro de lo que cabe. Movido