Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SONIDO EN SEVILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Estubisteis en Sevilla? qué os pareció? el concierto fue espectacular pero me decepcionaron dos cosas, el sonido, era bastante deficiente, no se oia la voz, parecia un caraoke y el final. Esperaba "FLOR DE LOTO" como guinda de ese gran pastel que nos ha costado 11 años conseguir. "Nunca fue tan breve una despedida........" hubiera sido la culminacion
Había muchos momentos en los que la voz de Bunbury no se apreciaba bien, pero creo que no podía haber sonido. Era bestial la potencia de sonido que había, pero con 72.000 personas coreando y en un sitio abierto se antoja complicado que en ocasiones se apreciara nítidamente la voz ampulosa de Enrique. Es más, leyendo crónicas de conciertos de la gira Avalancha en más de una ocasión se indica que la voz de Bunbury era tapada por el gentío de personas que curiosamente se agolpaban en un recinto cerrado. Si esto pasa en un local cerrado, es obvio y comprensible que pase en lugares tan abiertos como el olímpico de la Cartuja de Sevilla.

Saludos.
De acuerdo en lo de la voz, aunque yo lo que creo es que faltó un puntito de más volumen para terminar de petarnos a todos.
Yo creo que fue un tema del sonido en algunas zonas del estadio, desde donde estabamos nosotros una pasada el sonido la voz de Bunbury increible, y las guitarras lo más.
es que como bien aveis dicho por ai,con 70.00 personas gritando es normal que a veces no se oyera en algunos lados todo lo bien que se podria o desearia
Llewvo diciendo toda la semana,ke por la experiencia en la romareda, cogierais grada,no mas alto del primer anfiteatro,tienes panoramica y sonido espectacular,jjeje
Estoy con blademan76, estuve justo donde el comenta jejejeje, y el sonido impresionante, la vista todavia mejor y tooooooooooda la gente a mis pies.
URLs de Referencia