Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¡¡Vuelve a haber entradas de preferencia a la venta!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Pues si, he entrado a la web de el corte inglés y he visto que han vuelto a poner a la venta entradas de preferencia para el concierto de Cheste.
Aquí tenéis el enlace directo:
http://www.elcorteingles.es/entradas/pro...&lstDia=27

¡Así que ya sabéis, si no teneis entrada aprovechad la oportunidad!

Un saludo!
yo estuve ayer y solo quedaban de las generales y unas 4200.. para las cien mil
acabo de mirar ahora mismo y ai j hay preferentes
Hola:

A mi me han llamado de El Corte Inglés (les dije que lo hiciesen si sacaban más preferentes a la venta). Me han confirmado que hoy a las 16:00 se han puesto a la venta 900 entradas preferentes.

Un saludo.
Joer no me calenteis la cabeza que hago una locura xD
Callaros coño,ke ya me habia hecho a la idea de no ir... Joooooder,ke no me keda un duro,jaja
Joder.................es verdad,si ke hay preferentes.........voy a vender la mia de general,esta oprtunidad no la desaprovecho
alkoyano EscribióJoder.................es verdad,si ke hay preferentes.........voy a vender la mia de general,esta oprtunidad no la desaprovecho

si claro,, habiendo preferentes a la venta a ver quien te compra ahora una general,, ni que fuera tonta la gente..
Todavia kedan!!!!!!!!!!
Animo kien las necesitaba!!!!!!!!!!!!!!!
estoy a punto de comprar dos preferentes, pero no me decido, de verdad creeis que será mil veces mejor verlos enpreferente, es queno conozco para nada el circuito yno sé si va a ser un gasto inutil, por cierto si alguien quiere dos generales tendré las mias viejas para venderlas.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia