Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: FLOR DE LOTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
NO ECHASTEIS DE MENOS LA CANCION DE FLOR DE LOTO EN EL CONCIERTO?? YO LO VI EN SEVILLA Y LA ESPERABA COMO LA DESPEDIDA PERFECTA.... " Nunca fue tan breve una despedida........"
puede que si pero tambien se esperaba la decadencia
Yo no esperaba ni una ni otra. Me alegré de las innovaciones, y este tipo de ausencias nunca faltan para crear un poquito de sano debate...
Yo soy mas de Decadencia,pero bueno, como es un concierto del nuevo siglo cambian las cosas,jeje
yo voy al de valencia,no se si por ser el ultimo de la gira,haran algo especial,o sea,si añadiran canciones o algo.............el sabado saldremos de dudas........
Yo también eché en falta Decadencia (y Flor de Loto... claro que también muchas otras jeje) como dicen por ahí... y quizá la que me sobró fue Oración, no me acaba de llegar...
heeglespain EscribióYo también eché en falta Decadencia (y Flor de Loto... claro que también muchas otras jeje) como dicen por ahí... y quizá la que me sobró fue Oración, no me acaba de llegar...

No me imagino ahora a Bunbury cantando decandencia, creo que con esa canción si que se resaltaría el paso del tiempo.

Flor de loto no sé por qué no ha sido incluido entre las fijas, oración siempre me gustó.

Yo en cambio pensaba que acabarían los conciertos de forma más cañera, con Parasiempre (no hay nada para siempre), je, je, je.
Hace tiempo, como dice la canción, escribí en este foro que no me extrañaría que HDS terminaran los conciertos de esta gira con una canción de tiempo lento, cuestión que vendría a refrendar ese carácter original que siempren han lucido, ya que está muy visto eso de terminar los conciertos de rock con un tema cañero. Y precisamente no iba desencaminado con mis predicciones.

Yo aluciné con el concierto de Sevilla. Fue memorable. Pero eché de menos, como en toda la gira, esa gran canción que los catapultó, junto con otros temas más, al estrellato en ese año de 1993 con El Espíritu del Vino. Hablamos de Flor de Loto. En una gira de reencuentro nunca debió de faltar esta canción. Queda una oportunidad, pero me temo que no será así.

Saludos.
Ya tienen excusa para volver,como los Rolling,jejejejeje!
metafora_al_viento EscribióHace tiempo, como dice la canción, escribí en este foro que no me extrañaría que HDS terminaran los conciertos de esta gira con una canción de tiempo lento, cuestión que vendría a refrendar ese carácter original que siempren han lucido, ya que está muy visto eso de terminar los conciertos de rock con un tema cañero. Y precisamente no iba desencaminado con mis predicciones.

Yo aluciné con el concierto de Sevilla. Fue memorable. Pero eché de menos, como en toda la gira, esa gran canción que los catapultó, junto con otros temas más, al estrellato en ese año de 1993 con El Espíritu del Vino. Hablamos de Flor de Loto. En una gira de reencuentro nunca debió de faltar esta canción. Queda una oportunidad, pero me temo que no será así.

Saludos.

Hombre..... tanto como que los catapultó Flor del Loto en el 93......

Después del disco anterior Senderos de Traición y sus dos mega exitos Entre dos tierras y Maldito Duende, y después de haber actuado ya en La Romareda ante 20.000 personas o en el Hipódromo de la Zarzuela.... me parece a mi que ya estaban bastante catapultados....... Pero si, se echó de menos Flor de Loto, y no hace falta ser muy listo para darse cuenta que se ha omitido a propósito.... le tienen manía? no les salía bien? pero debería ser indespensable la canción y sin embargo la obvian.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia