Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: experiencias previas y post ultimo concierto de la gira
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
bueno amigos ya llega el ultimo concierto de la gira se cierra una etapa que a sido y seguira siendo bonita cada vez que la recordemos.
yo e empezado la semana resfriado la verdad tiene cojones con todas las semanas que tiene el jodido año que me tenga que pasar en esta pero da iwal estare al 100%. no me lo creo cuando el once de junio consegui la entrada para ver el concierto de heroes en valencia me parecia un eternidad pero aora echo la vista atras y parece que todo ese tiempo a pasado volando. estoy nervioso no lo puedo negar es el momento de la verdad los heroes nos van a demostrar su tan famoso directo es un sueño hecho realidad. esta semana trabajo de noche me marcho a trrabajar en 5 minutos mi jefe se a portada de puta madre y el viernes por la noche me lo a dado de fiesta porque si no ubiera salido el sabado de currar a las 7 de la mañana y no ubiera tenido tiempo de nada asi que me ire el viernes por la noche a acer cola en las puertas del recinto para estar de los primeros ya que soy un pelin pequeño. bueno me gustaria ir sabiendo vuestras sensaciones de cara a este ultimo concierto. un saludo
hola cibo
yo estoy como tú, cruzando los dedos para que nada etropee ese dia,
desde el 11 de junio estoy planeando la noche al milimetro, pero :
y si se cancela el vuelo? (soy de mallorca ), y si hay huelga de transportes y no llego?,
y si llueve a mares? (todos los dias miro el tiempo que hará en cheste)
creo que ni la semana anterior a mi boda me preocupó tanto la lluvia como esta semana.
en fin que cada uno le rece a su santo particular para que no pase nada anomalo.
Por cierto, si alguien se entera de los transportes hasta valencia al acabar el concierto que avise enseguida. Ya me veo haciendo autostop con mi hijo.
hasta el 27 y feliz noche de heroes a todos
por cierto :
http://www.inm.es ( busca en prediccion a 7 dias ), hay unas nubecitas
descargando agua el 26, 27 y 28 que me quitan el sueño
Sinceramente, no voy a ir y he tenido posibilidad, porque que haya una minigrada quiere decir que va a haber miiiiles de personas, "viendolo" desde muy,muy pero que muy lejos... Creo que es una cagada terminar en la explanada de un parking de un circuito, al descubierto en el mes que estamos, sin apenas gradas... En fin, que hagais noche o vais a ver lo que vio clavijo! Todo sea por la pasta,jejeje, suerte!
Una cagada puede ser, pero tambien decir que en tu último concierto armaste la que van a armar...madre mía.
Yo para variar alli estare.
Muchos meses de quebraderos de cabeza me ha costado pero al final creo q ha merecido la pena.
Lo unico q tengo una sensacion extraña.En lugar de estar animado y deseando q llegue el momento estoy un poco triste.Veo q llega el final de algo q para mi ha sido muy especial y me da un poco el bajon.
Pero bueno,exprimiremos hasta el ultimo minuto y lo guardaremos en el recuerdo parasiempre
Ojala y salga bien,a ver ke tal la organizacion!Disfrutar por los ke no vamos...
URLs de Referencia