hola!!! alguien sabe si para zona preferente es necesario hacer cola mucho rato antes?esta en un buen sitio?merece la pena la diferencia de precio'??
dicen que si que merece la pena lo de la cola nose abren las puertas a la 13 horas del sabado yo ire ayi a acer noche como ya e dicho otras veces
La diferencia de precio es algo simbolico,porke ver a los heroes s 5 metros no tiene precio. Ahi si que merece que te vayas desde primera hora de la mañana,y vas a flipar,suerte!
Merece la pena totalmente. Yo entré media hora antes de que empezara el concierto y nos pusimos a unos 15 metros del escenario. Se veía super cerca, casi ni teníamos que mirar a las pantallas gigantes, hombre, para ver detalles de las caras y eso si, pero que genial. Hay mucha diferencia, ya que para coger las primeras filas de general supongo que habría que haber hecho mucha cola y encima no estas nada cerca. Me alegro de haber pillado las preferentes.
Hola.¿Fuiste media hora antes de que empezara y estabas a 15 metros del escenario?
No puedo creerlo.Si creo que para los conciertos de Zaragoza se vendieron 12.000 entradas preferentes.¿Solo media hora antes y pillaste ese sitio?
En el de Valencia se dice que han vendido 100.000 entradas e imagino que 12.000 o mas seran preferentes asi que pienso que tener una entrada preferente si tienes delante de ti 8.000 o 9.000 personas por ejemplo no sirve de nada ir a ver cabezas y brazos en alto porque no se vera nada.
No se como lo habran organizado, unos dicen que el concierto es dentro del circuito y sí habra gradas, otros dicen que es fuera y no habra gradas.
No se de que forma pdemos enterarnos algo mas de la organizacion, distribuicion de puertas, colas, apertura de puertas,etc.
Si alguien sabe mas que lo diga y nos ayudamos todos.
Saludos
es fuera y con gradas....
en el de ZGZ eran 600 preferentes, 3000 y 3000 en este si son 12 mil, seran 6000 y 6000 pero nose cuanta shaya para este, yo estare alli entre las 12 y la una
Merece la pena pagar esa cantidad de más,rotundamente.
El 12 Zgz,cierto es que llegamos bastante tarde(una hora antes de que empezase) y sólo pudimos colocarnos en las gradas centrales,enfrente del escenrio,sólo veiamos muñequitos y ni siquiera veiamos las pantallas "grandes" porque las tapaban las torres de los focos...disfruté como la que más eh??no penseis lo contrario.
Pero Sevilla con preferentes,fuimos a las 3 de la tarde, entramos a las 6 en el campo y pudimos situarnos a dos personas de la pasarela (como podeis imaginar la barrera "dos personas" es perfectamente franqueable) y...fue indescriptible estar a los pies de Enrique (-"suena raro-mal,-eh?qué?-suena raro-mal"),alucinante...
En fin,que tantas carreras,tanto calentamiento excesivo de coco(Sevilla=sol sol),tanto odio volcado en aquel gordo de seguridad,empujones blablabla,tuvieron su ENORME recompensa!
pasenlo bien