Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Camisa Enrique...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Tengo una duda sobre la camisa plateada que sacó Enrique en el concierto....es la de la gira de avalancha?? o es que me he rayado de mala manera??
yo creo k si k es del avalancha
yo tambien creo que es del avalancha... aunque os habreis fijado en el detalle de que cada una de las camisetas negras tiene detras la ciudad donde tocan unicamente.. la de Valencia la tenemos que conseguir para el foro...
alguna chica que se la quiera quitar...jajaja
si yo la tuviera la enmarcaria
Fijo que es la de AValancha,ejejje
je je, si es q este Bunbury es la caña....tengo entendido q el traje plateado estaba en una vitrina en la Estacion de Silencio, y desde luego, no habia mejor momento para sacarlo de alli...no para de sorprendernos, esperemos q siga asi muxo tiempo!
Yo no creo que sea la camisa de la gira, aunque si que es igual, porque la de avalancha está enmarcada junto al resto del traje en La Estación del Silencio.
Yo creo que es un pequeño guiño que hizo hacia aquella epoca.
MalditoGabi EscribióYo no creo que sea la camisa de la gira, aunque si que es igual, porque la de avalancha está enmarcada junto al resto del traje en La Estación del Silencio.

si, tambien lo he pensado, q lo mismo se ha echo otra igual...pero eso ya es mas dificil de averiguar! pero estuvo bien, fue un puntazo cuando lo vi!
Hombre, "la misma"... si eso quiere decir que la de aqeullos dias la lavó, la planchó, la guardó en el armario y ahora la ha rescatado, lo veo difícil. Se habrá hecho con otra... a saber cómo le acaban las camisetas a éste después de un concierto jejeje.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia