Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Plano del escenario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola.Siempre que he ido a un concierto, está el escenario y a unos dos o tres metros la valla que lo separa de él y donde se pone la gente.Lo normal es pillar el centro del escenario y cuanto mas pegado a la valla mejor.
Pero este de Heroes no se si es asi,quiero decir que creo que no hay un escenario y ya está sinoq ue hay como una especie de pasarela en medio del escenario que sale fuera del escenario(frente a el)como si fuera una especie de "T"
¿Es asi?

Entonces, ¿cual es el mejor sitio para poder verlos lo mejor posible?

Gracias
hola carlos! pues tienes razon, no es un escenario "comun", tiene una pasarela bastante larga, y al final otro escenario mas pequeño (q a lo mejor no es tan chico, pero delante del otro y en medio de la estadio de la cartuja, era chikito). De todas formas, todo depende de tu entrada, los lados de la pasarela estan reservados a las entradas de preferente, si tienes esa suerte, pos a pegarse a la vaya! si no, solo podras estar cerca del escenario chico...que lo disfrutes!
si es cierto que el escenario tiene una pasarela alargada con un pequeño circulo al final, me recuerda mucho a las pasarelas parece una "pasarela de moda" en la cartuja como indican parecia muy pequeño.
Yo no tenia entrada de preferente, pero cuando me di cuenta estaba bastante cerca del escenario, a mi personalmente no me gusta tanto estar tan cerca pues me agobia mucho que me empujen y desde luego el olor del personal no es nada agradable, pero si tu superas todos estos "inconvenientes" acercate todo lo que puedas. Disfrutaras de lo lindo.
URLs de Referencia