Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: adiós, señor conejo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Desde hace 5 días tenía recuperandose en casa a un conejo un tanto raro. Lo encontramos en una finca de mis abuelos escapando del perro de un vecino y lo trajimos a Vigo. El veterinario le hizo unas curas pero ya nos había dicho que podía tener alguna lesión interna. Sólo comía y bebía si se le daba directamente con la mano y se le veía sin fuerzas. Murió ayer y ya está enterrado junto a mi perro en una finca de mi abuela. Aqui se le ve sobre la plaqueta fría, pero tenía una zona de cartón con papel de periódico y una cama de toallas. Era de una raza rara, tuvo que ser una mascota que algún capullo abandonó, porque de estos no los hay sueltos por el monte.

Nuestra intención era que se recuperase para dárselo luego a alguien que lo quisiese tener bien cuidado en su casa, pero no pudo ser. Os dejo unas fotos que seguro que os gustan.

Jur...que mono..una lastima que se muriera...Sad y si, fijo que era de algun subnormal que lo abandono..que asco de gente que abandona los animales..Sad
Pobre conejito,yo una vez tuve 4, aunque llegaron a ser 32... he ahi lo el dicho de "follar como conejos"... y se murieron xq les entro una enfermedad, fue una pena, eran tan bonitos....
Joe q bonico q era!! Q criaturilla... Q lastima. Descanse en paz señor conejo.
Era un amezcla de jamira con holandés.Pobrecillo, yo es q de verdad , no aguanto a la gente q los trata como juguetes y cuando se aburren de ellos a la calle...
pues lo siento mucho kiko. Desde luego hay gente a la que le molesta hasta un simple conejo, por diosss!
tambien puede ser que se le escapara al dueño que enseguida matais a la gente Big Grin

mu bonico una pena que se muriese.

que le dabas de comer?? alomejor las patatas fritas no le gustan Big Grin
una raza rara??????????? e visto muchos como ese, no sera tan rara Big Grin
Que moso es el señor conejo que aún hoy vive en nuestros corazones.

A mi una vez se me escapó uno que trajo mi hermnao por el desván que tenia 100000 cachicosas. Le puse una trampa de amapolas Smile

Es CASI como el conejo de Alicia, pero el otro no muere al final...
T____________T pobre conejo. Encima con esas fotos tan monas... pobrecito.
diego Escribiótambien puede ser que se le escapara al dueño que enseguida matais a la gente Big Grin

lo encontramos en una finca que está cerrada por todos sus lados con un muro de cemento de 2,5 metros de altura........ veo dificil que un conejo consiguiese saltar 2,5 metros de altura.

diego Escribióuna raza rara??????????? e visto muchos como ese, no sera tan rara Big Grin

Pues yo suelto no vi nunca a ninguno como este. A eso me refiero con lo de "rara"... Está claro que razas hay mil y una.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia