Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
juan, si con el ave te plantas alli en un ratillo.
Hombre, el señor antonio, cuanto tiempo jajajajaj. Y ademas lleva razon joer, si con el Ave que acabais de estrenar os plantais donde sea en unas horitas, que envidia por dios, a ver si lo taren pronto por aca

aver xD eso si hay teneis razon el ave acaba de estrenarse pero con 14 años ojala ke me deje de ir a conocer Zaragoza yo voi a insitirle hasta que llegue la expo quiero ir a toda costa a tierras mañas ^^aunque dicen que hace mucho frio

Pues yo me caguen las prisas que le meten al Ave, en los Alsa en la Renfe y en todo medio de trasporte terrestre carisimo y pesado....
He dicho xD
Sé que no es el lugar adecuado para preguntar esto, pero como se trata de quedadas... ahí va: ¿La Estación del Silencio está cerrada? Es que un conocido mío me ha dicho que creo que el bar lleva tiempo cerrado, o que sólo abre para cosas puntuales. Tengo pensado visitar Zaragoza este año y de paso tomarme algo en este emblemático bar.
Saludos.
jajajaja herido malas experiencias con los trenes?xDD
He tenido de todas pero que me supriman la Línea Oviedo-Avila directa en talgo por culpa de un Ave que se cae a pedazos me toca mucho la moral.
La estación del silencio no esta cerrada
una pregunta málaga - zaragoza hay destino directo ? gracias

juan5antonio5 Escribióuna pregunta málaga - zaragoza hay destino directo ? gracias 
En Madrid tendras que cambiar de Ave
metafora_al_viento EscribióSé que no es el lugar adecuado para preguntar esto, pero como se trata de quedadas... ahí va: ¿La Estación del Silencio está cerrada? Es que un conocido mío me ha dicho que creo que el bar lleva tiempo cerrado, o que sólo abre para cosas puntuales. Tengo pensado visitar Zaragoza este año y de paso tomarme algo en este emblemático bar.
Saludos.
La Estacion del Silencio de Zaragoza, NO esta cerrada. Asi que ven cuando quieras a mañilandia, que te podras tomar algo tranquilamente ahi.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15