Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Josito Escribiójuan5antonio5 Escribióuna pregunta málaga - zaragoza hay destino directo ? gracias 
En Madrid tendras que cambiar de Ave
en avion si
Avion Málaga-Zaragoza? tas seguro que existe?
ami em da igual como sie s en bus mi objetivo es llegar a zaragoza aora como volver o permanecer alli nos e xDD pero yo voi a ir jajaj ^^ voi a intentar aprobar todas y me voi pallá ^^
Josito EscribióAvion Málaga-Zaragoza? tas seguro que existe?
segurisimo, es una nueva compañia, lo que pasa que los aviones son de helice y no me gusta demasiado, pero lo hay seguro, conozco gente que fue el dia 12/10 en este avion.
habeis quedado ya en alguna fecha en cocreto o aun no?
Con lo lentos que somos y lo que nos cuesta decidirnos...... me da a mi que a este paso hasta junio no hay quedada!!!! juas juas juas
Alguien ha dicho una fecha? si es queeeeee.... a ver, por partes:
1. Quien va a venir a Zaragoza? (porque Peke, tu y yo pa empezar estamos aqui, solo tenemos que opinar si ese finde nos viene bien salir o no)
2. Podreis ir proponiendo fechas? Yo como soy una nostalgica... propongo finales de septiembre, por que hay menos problemas de alojamiento (mirando por la economia de nuestros foreros, sobre todo de los mas lejanos)
3. En junio? pues si... hay algun rumor que corre por ahi sobre el mes de junio, yo lo unico que se seguro es que en ese mes llega el verano y empieza la Expo2008
4. Tambien proponer actividades que os apetezca hacer, acordaros del pic-nic acustico que nos ofrecio "El Kaos" que si hace buen tiempo es algo divertido... y si quereis concierto de versiones que ya sabeis que tenemos a los amigos de "Hechizo" y "El Espiritu del Vino" dispuestos a volver a Zaragoza y repetir experiencias de Quedadas anteriores.
Asi que majetes... ir opinando.
Que pasa,q no va a ir nadie? Asustao estoy...
Bueno, pues un servidor quiere ir. En principio la fecha me da igual siempre q se ponga con tiempo para poder buscarme la vida y lo unico q me gustaria q coincidiese con la Expo para aprovechar el viaje y visitarla tambien.
Creo q fijar la fecha seria muy positivo porq podriamos buscar ya el alojamiento,pillar algun albergue y estar toda la peña junta asi q a ver q opinais.Lo mejor seria hacer una encuesta en principio del mes a hacerla y luego la semana.
Y yo creo q un concierto de versiones es imprescindible.
Mas opiniones chic@s...q no decaiga!!!
A mítambién me gustaría ir, peor he de saber las fechas antes de decir si voy o no, me da igual si hay Expo o nola hay, aunque ya puestospues no estaba mal el verla.
Ya me contaréis

Yo me apuntaria la verdad,si decis fecha y demás mejor que mejor,y para los de madrid o alrededores y no tengan como ir,yo llevaria coche!
Saludette´s
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15