Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: IV Quedada Oficial Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
yo quiero ir , si va alguien de malaga y puedo acoplarme mejor si no pues cogeria aver o nuse como iria...
yo por supuesto q voy!!!!!!!!!!!!

el problema es q todo este año estoy en Inglaterra trabajando, así q me tenéis q avisar con tiempo para cogerme unos días.q yo estoy deseando tener cualquier excusa para pasarme por mi [/align]país,y bueno, ya sabéis q me encantan las quedadas.Así q a ver si podemos decidir pronto una fecha.
Tambien me gustaria ir.......... pero lo dicho por todos avisar con tiempo para pedir permiso en el curro............
Yo a mi cuando me digais, finales de marzo estaria bien, despues de la semana santa..... por ejemplo.... no se... o en mayo con mejor tiempo.......

y sino como dice vely, para no perder costumbres.... lo postponemos hasta finales de septiembre....
a mi despues de semana santa me viene fatal, pq voy a ir aAlmería justo en seman santa, q es mi cumple.Lo de en mayo si q me vendría bien, o durante el verano.[/align]
Mayo estaría bien, por eso del buen tiempo y x ser justo antes d q mpiece el verano, la expo y todo lo q ello conlleva
aunq ciertamente Vely tiene razon, para quedada, lo q es "QUEDADA", como la d Septiembre no hay ninguna
(uno q es d costumbres arraigadas)

En definitiva, yo particularmente propongo septiembre, y para continuar con las costumbres, q sea el ultimo fin d semana (26-27-28)
Creo q mejor asi, en lugar d hacer 2 medio-quedadas, nos curramos una grande con toda la peña q pueda venir a una sola reunion... cuantos mas, mejor

x cierto, me volvere a llevar la guitarra, x supuesto, para el "Picnic Tour 2008" (y si alguien se anima a grabar, podemos editar un DVD deluxe y todo...) Smile
Que locuras madre mia......... tengo demasiados recuerdos en los que pensar cada vez que se acerca esa fecha..... me dan ganas de llorar.... la gente que he llegado a conocer gracias a las quedadas, toda la gente que se ha unido a mi vida y que cada dia me apoya.... vaya gran familia que estamos creando!!! GRACIAS CHIC@S!!
Pues por mi si es en mayo mejor, a finales de Septiembre posiblemente ande en la vendimia, el pico de trabajo más garnde de todo el año, así que malamente para ir, pero bueno, lo que decidáis, si no se puede no se puede y ya está, qué le vamos a hacer.
lo mismo q yo valtor, esto de tener tierras y tierras los padres siempre toca ir
La_Peke EscribióQue locuras madre mia......... tengo demasiados recuerdos en los que pensar cada vez que se acerca esa fecha..... me dan ganas de llorar.... la gente que he llegado a conocer gracias a las quedadas, toda la gente que se ha unido a mi vida y que cada dia me apoya.... vaya gran familia que estamos creando!!! GRACIAS CHIC@S!!

A mie me pasa lo mismo cada vez q me acuerdo de mis días en zaragoza en la acampada,jaja!

Bueno, pues a mi en septiembre me parece bien.Estoy deseando conocer a más gente d este foro!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia