Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: IV Quedada Oficial Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
A ver por favor, que aqui si no meto yo zizaña la gente se me apalanca y la hemos cagao!!!

De momento tenemos dos meses... Mayo y septiembre..... lo de septiembre es fijo...... pero en mayo, a quien le apetece que nos reunamos en mayo con el buen tiempo y esas cosas???

Si es que no dais un palo al agua cabrones!!!!!!!!!! jejejejee
Por mí Mayo está de puta madre, en Septiembre me viene de pena, así que si se hace algo en Mayo pues perfecto, salvo imprevistos de última hora claro jejejej.
Yo me apuntaba a todas, pero lo d eMayo por mi parte está chungo, q tampoco es cosa de tirar pa casa cada dos meses...
A ver, que se enfría el tema.... Yo no he ido nunca a una kedada, pero lo estoy deseando. Como soy de Barcelona me viene estupendo Zaragoza. Y el mes: mayo (el fin de semana del medio). Si luego hay que volver en septiembre, pues haremos el esfuerzo..... :-D
hombre, sinceramente a mi me gustaria poder ir las dos veces, lo que pasa es que de momento no he encontrado curro y lo tengo complicado por los gastos y demas; en el caso de que me den respuesta ahora a mediados de febrero de una entrevista a la que fui hace un par de semanas ya lo ire comentando, pero si voy lo mas seguro seria que fuese a una ya que si me sale el curro este es en una agencia de viajes y aqui se curra algunos sabados, ademas de que no me pertenecen vacaciones hasta los 6 meses de haber empezado. El caso es que haber como van saliendo las cosas de aqui a mayo por mi parte, ojala que pueda ir al menos a una.
yo estoy como kelpie a la cuarta pregunta, no se si tendre tiempo ni dinero, este año tengo muchos eventos sociales (comuniones) que son una gran pasta.
Yo sabeis que en septiembre podría escaparme...la justada economía de un estudiante es azin.

En mayo imposible, eso no quita que la hagais eee? Ya os dejo yo el número de enrique por si se pasa a tomarse algo con vosotros... Big Grin
suscribo lo dicho anteriormente por mi compañero de encima
el_herido EscribióYo sabeis que en septiembre podría escaparme...la justada economía de un estudiante es azin.

En mayo imposible, eso no quita que la hagais eee? Ya os dejo yo el número de enrique por si se pasa a tomarse algo con vosotros... Big Grin

Hombre, ya puestos Boss, pásanos el número de Joaquín, es para convencer a kelpie.... Tongue

Bueno, que yo he dicho mayo porque tengo ganas de conoceros, pero si me tengo que esperar a septiembre, pues me espero. Total no creo que la espera se me haga más larga que la de febrero hasta el 10 de octubre de 2007..... Wink
Se llego a publicar en este foro ese número de telefono...jajaja. Pero se censuró, para evitar tonterias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia