Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: IV Quedada Oficial Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Joana EscribióHombre, ya puestos Boss, pásanos el número de Joaquín, es para convencer a kelpie....

Apoyo tu moción..........

Yo podría en septiembre en mayo tengo tambien comuniones
A mi no me hace falta que vayan ninguno de ellos para ir a las quedadas pero reconozco que seria un puntazo poder conocer a Cherokee; solo con darle los dos besos de rigor si me lo presentan me conformaria, Rolleyes
Por lo menos a Pedro podeis tener la suerte de conocerle.......... siempre se ha pasado para las quedadas Smile jejeje.
q dices!!!!!En serio Pedro va las quedadas oficiales????Me muero, me muero!!!!!!
kelpie31 EscribióA mi no me hace falta que vayan ninguno de ellos para ir a las quedadas pero reconozco que seria un puntazo poder conocer a Cherokee; solo con darle los dos besos de rigor si me lo presentan me conformaria, Rolleyes

Lo pasarías fatal. Porque seguro que alguno de los que vayamos dirá algo así como "Oye, Joaquín, ¿sabes que eres el amor platónico de esta chica?" Y entonces kelpie ruborizada deseando que se la trague la tierra....

(que conste que yo no lo diría, mis nervios me bloquean y lo mismo callo o suelto cualquier burrada)
Carola Escribióq dices!!!!!En serio Pedro va las quedadas oficiales????Me muero, me muero!!!!!!

Si, se ha pasado por allí, pero como comprenderas no es algo matemático, que el hombre tendra sus cosas que hacer Big Grin
Joana Escribió
kelpie31 EscribióA mi no me hace falta que vayan ninguno de ellos para ir a las quedadas pero reconozco que seria un puntazo poder conocer a Cherokee; solo con darle los dos besos de rigor si me lo presentan me conformaria, Rolleyes

Lo pasarías fatal. Porque seguro que alguno de los que vayamos dirá algo así como "Oye, Joaquín, ¿sabes que eres el amor platónico de esta chica?" Y entonces kelpie ruborizada deseando que se la trague la tierra....

(que conste que yo no lo diría, mis nervios me bloquean y lo mismo callo o suelto cualquier burrada)

y yo seguidamente le meteria el dedo en el ojo al que tubiese el valor de soltar algo asi...... asi que por si acaso, avisados estais Tongue
Pues si fuera gonzalo igual le decia yo misma algo, a ver si colaba,jajajajjaajjajaja
Refloto el tema un poquito que veo que lo tenéis un poco olvidado.

A mi me gustaría conoceros, aunque no he participado mucho en el Foro. Si puedo iré a las dos quedadas o las que haya. ¿Habéis decidido alguna cosilla?

Abrazos
Supongo que tal y como esta el tema, la quedada oficial se hará en sus fechas de siempre, usease el ultimo fin de semana de septiembre.....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia