Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: IV Quedada Oficial Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Estoy de acuerdo. Si ya tenian fecha elegida que se respete.
Yo no se, pero febrero y el numero de estudiantes de este foro no son cosas compatibles.
Yo con tal de conocer a este magnifico grupo, que sea cuando tenga que ser
Yo también me apunto a la próxima quedada Smile
el_herido EscribióYo no se, pero febrero y el numero de estudiantes de este foro no son cosas compatibles.

Bueno, ya hablaremos d ela fecha, total, hasta despues de navidades va a ser q no...
Yo creo que por ahora la cosa esta chunga, algunos ya estamos metidos en pleno curso y como dicen por ahi el desembolso de la gira y todo eso tpc ayuda.
A mi me gustaria ke se iciera otra kedada pero yo kreo ke abria ke dejar un tiempo .
Jo covi pero esperar hasta el 20 de septiembre....... es demasiado time!!!!! que este año es especial jo!!! yo la haria o para marzo antes de semana santa o a finales de junio!!!! que ademas de que empieza la expo, igual hay alguna que otra sorpresa inesperada!!! Wink
Yo estoy con la peke, a mi me parece q es mucho tiempo esperar hasta septiembre.febrero está bien, q el inevierno e smuy aburrido y así se hace más a amenoo...
Si montar se puede montar cuando salga votado, otra cosa es el volumen de asistencia...(comento y repito lo de febrero y el curso académico...amén de bolsillos vacios)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia