Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: IV Quedada Oficial Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
A ver mis chicos, vamos a descansar un poquito del tour, darnos tiempo a recuperarnos el bolsillo.... y vamos a dejarlo pal 2008.
En la Estacion del Silencio, ya estan acostumbrados a que nos reunamos ahi pa septiembre, y por mi parte seguiria dejando la Quedada pa esas fechas.
No habia pensado yo en el tema "expo" igual si que habria que hacerla antes o despues del evento, o si quereis aprovechar pa verla, y hacemos alguna cenilla pa vernos todos, pero son cosas que habra que ir hablando.
De todas formas, gracias Peke por la propuesta, pero mejor lo dejamos pa despues de Navidades, que aun quedan cosillas por comprar, como los cd-dvd del tour 2007, y alguna chorrada mas que nos sacaran...

Cualquier cosilla que se os ocurra pa la Quedada, ir dejandolo en este post.

Besicos
Pues ya puestos estaria genial hacerla de forma q aprovechemos el viaje para poder ver un poco lo de la Expo no?
Yo creo q deberiamos organizarla para mas adelante pero con tiempo porq si vamos unos cuantos,no se como lo harias otras veces,pero se puede sacar algun albergue a buen precio y asi estamos todos alli metidos
lo bueno sería estar en el centro, no como en la acampada...
Lo de la acampada para el concierto junto con el Boom del pilar le resto eficiencia, pero en condiciones normales no tendría que pasar nada raro Big Grin
Con el tema expo, el alojamiento va a estar igual de jodido o peor que pal Pilar... pero vamos, que intentare buscaros hostalillos mas baratos, y mas centricos. Yo siempre os recomiendo el Hostal Aisa, el Hostal Paraiso, y el Hostal Cataluña... mas que nada por cercania al centro y por ser mas economicos... en este ultimo hasta se pueden coger habitaciones cuadruples que aun sale mas barata la estancia, y de todas formas, pa dejar las cosas una noche, pegarse una ducha y dormir unas horicas no hace falta un palacete con vistas al Pilar, no?
Yo que soy prácticamente de la realeza si....pero buenoooooo, podré sacrificarme en el futurooooo
Yo no soy muy tiquis-miquis, y menos después de estar en Luceni, duchándome con agua congelada...
el_herido EscribióYo que soy prácticamente de la realeza si....pero buenoooooo, podré sacrificarme en el futurooooo

ups!! perdon Mr Universoheroes, jejejeje Tongue cierto, a ti te tengo que buscar una suite, se me olvidaba.......... un besazo cielo
Y alquilar un apartamento? Con tiempo yo creo q es factible.Buscando para los conciertos encontre mas de uno lo q pasa q logicamente ya estaban alquilados.
Todo va en funcion de las fechas
o incluso alguna casa rural ,aunque sea cerca de la capital
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia