Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: IV Quedada Oficial Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Todo se vera, todo se vera......
Yo creo q mejor algo en la cuidad y pasemos de pueblos, q ya tuve bastante con Luceni,jaja.
Intervengo.Me quiero apuntar!
-por conoceros,
-por hacer de esto algo un poco más personal y,sobretodo,
-por saldar mi deuda con ciertas personas

Apoyo la idea del albergue,casa rural o sitio recogido con suficiente capacidad como para acogernos a todos los que nos apuntemos a pasar una noche/dos o las que sean en compañia del resto del grupoSmile.

Sólo una cosa más...la idea de Febrero no me gusta,ni un poco,a no ser que sea a finales...que acabo de informarme de las fechas de exámenes(cumpleaños ocupado sisi).

Saludossss
Respecto a la fecha, se decidira entre todos....

Todo lo demas esta a pedir de boca..... Wink
A mi me da igual la fecha, pero me parece q esperar un año es mucho tiempo...
y por que no en cadiz aver si vemos a bunbury,y me pilla mas cerca que coño jajaj
Pos no bokeron, porque aunque a mi tb me pille mas cerca Cadiz, lo suyo es hacerlo en la Estacion del Silencio, asi aprovecho pa conocer zaragoza que no la conozco, y a ver si cae la breva de que si viene Pedro, como ha ido algunas veces a las quedadas, se traiga a Joaquin, jejjejej.
kelpie no pierde la esperanza Big Grin
a mi tmbien 1 año me parece mucho tiempo, dspues del subidon q hoy x hoy corre x nuestras venas
claro q yo hablo dsd mi posicion d currela q puede cogerse dias libres cuando quiera, y tmpoco stoy tan lejos d Zgz
-podemos quedar en Marzo cuando los examenes d Febrero hayan acabado y los estudiantes queden libres
-y despues otra quedada en Septiembre para no romper la tradicion (q ya hemos roto este año) y aprovechar la Expo... y como dice la peque, x si cae alguna sorpresilla
yo stoy abierto a cualquiera d las 2 fechas
Yo estoi con el kaos, quiero conoceros a todos, o mejor dicho ver a los que conozco y conocer a los que no!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia