Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
diego Escribiókelpie no pierde la esperanza 
Eso es lo ultimo que se pierde, diego. Aunque si viene, cosa que dudo, que se deje a la mujer en casa, mejor, no? jejeejeejejjee
.elkaos. Escribió-podemos quedar en Marzo cuando los examenes d Febrero hayan acabado y los estudiantes queden libres
-y despues otra quedada en Septiembre para no romper la tradicion (q ya hemos roto este año) y aprovechar la Expo...
Pues nos juntamos en marzo y luego en septiembre, ala pues!!!!
Chiquillo... que en septiembre no fue Quedada Oficial de Universoheroes, pero si hubo Quedada Nacional ehhhhh!!!! y tu viniste, acuerdate del super concierto de Hechizo, tio!!!
Ala pues, marzo y septiembre, me parece bien!!!
Quedada Nacional??? Si podria llamarse asi, vaya gran concierto de los chicos de Hechizo!! jejeje. Y la que montamos en la Z!!
contad conmigo para cuando querais...
hombre, si quereis hacerlo en esas dos fecha por mi bien, pero espero estar currando y tener pasta pa poder permitirmelo sino me comere un mojon cmo siempre.
En septiembre tuvimos un pedazo de Quedada nacional (Pero no organizada por Universoheroes) con gente de varios foros distintos y de diferentes puntos de España con un conciertazo en la Casa del Loco de Hechizo que lo bordaron y que incluyeron una versión impresionante de la Decadencia que aún no me he recuperado y fin de fiesta en la Estación y Sala Zeta. No os olvidéis fue una noche maravillosa.
Recuerdo de aquel día:
http://www.youtube.com/watch?v=6U-lGhTyYLk
Pues está muy bien lo dre las dos quedadas, aver si todo encarta y no pierdo ninguna!
Quedada Nacional... suena bonito
es como el "Dia de la Fiesta Nacional de Heroes Del Silencio"
hoy buscamos fundar en Zgz una calle o avenida q lleve el nombre del grupo + grande d este bendito pais
mañana presentaremos una propuesta de ley al parlamento para declarar algún dia del año "dia festino nacional" en honor a HDS... d momento nos conformamos con las wapas quedadas q hacemos todos los septiembres, y q parece ser q este año vamos a ampliar a Marzo... q guay!!!

Yo soy bastante nuevo en el foro, y me gustaría acercarme por Zaragoza a la quedada si me fuera posible,pero seguro que no conozco a nadie y la verdad es que hay algo que me retiene, no se como explicarlo, pero creo que es algo así como que me da un poco de miedo el hecho de llegar y que haya un grupo más o menos montado de gente y sentirme mal, y sobre todo siendo tan nuevo en el foro, que apenas conozco a nadie.
Bueno, perdonad por "amargaros"

No te preocupes q no te sentiras apartado.Al contrario,no te creas q todos nos conocemos y al fin y al cabo esa es la excusa no?Asi q si tienes oportunidad ni lo dudes

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15