Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Pues muchas gracias Duende, será un verdadero placer ir si tengo la oportunidad, me encantará ver ala gente que conozco por aquí y a la que no le pongo cara, jugaremos un poco a ver si se parecen a la idea que se forma en mi cabeza de ellos jajajaja.
Ya te digo q es toda una experiencia conocer a la gente con la q llevas hablando tanto tiempo.Yo no he estado en ninguna quedada y aunq he podido saludar a unos cuantos en esta gira todavia me quedan muchos.
A ver como continua la cosa
Pues sí, tiene que ser toda una experiencia, sobre todo con gente así como la del foro, que parecéis todos bastante majetes.
PD: Ya ves que yo haciendo la pelota por si acaso jajajajajajajaja
joder no ai peores mese parami ,le aveis preguntado ami jefe,no me quereis ver no po aora no respiro
yo tampoco he estado en una kedada y estaria bien conoceros,
me apunto, de momento no tengo problema con las fechas, haber si hay suerte
Eso de dos quedadas suena muy bien si,pero,imagino,a más de uno nos tocará jugar al pinto pinto para elegir una de las dos o más bien dependerá de que nos pille con los bolsillos más o menos llenos

.
Marzo?finde imagino,yo voy preguntando a mis jefes ya que son un poco especialitos para eso y,me temo,no me regalarán findes así como así(para que luego alguno me llame poco previsora...

).
Y,por cierto valtor,un temor similar al tuyo supongo que nos atacará mas o menos a la mayoria,es mejor no pensarlo,cuando llegue el momento comerte los nervios y hacer por integrarte sin mas,pero de momento,sigue probando con lo de hacer la pelota,que tampoco disgusta

.
A ver si hay "suerte",como dice akasha
valtor79 EscribióYo soy bastante nuevo en el foro, y me gustaría acercarme por Zaragoza a la quedada si me fuera posible,pero seguro que no conozco a nadie y la verdad es que hay algo que me retiene, no se como explicarlo, pero creo que es algo así como que me da un poco de miedo el hecho de llegar y que haya un grupo más o menos montado de gente y sentirme mal, y sobre todo siendo tan nuevo en el foro, que apenas conozco a nadie.
Bueno, perdonad por "amargaros" 
Yo llevo solo unos meses en el foro,pero mira, me fui a todos los conciertos osla, quedé con la gente de este foro y genial, tod@s muy maj@s, así q te aseguro q si te vienes a una quedada te vas a sentir en tu salsa,entre tantos fanáticos de los héroes.

Carola EscribióYo llevo solo unos meses en el foro,pero mira, me fui a todos los conciertos osla, quedé con la gente de este foro y genial, tod@s muy maj@s, así q te aseguro q si te vienes a una quedada te vas a sentir en tu salsa,entre tantos fanáticos de los héroes.
Pues de verdad que te agradezco que me cuentes tu experiencia, ya tengo bastante claro que la gente de este foro es gente que vale la pena conocer, aunque siempre nos queda algo ahi de duda. El hecho de saber eso que has contado creo que me tranquiliza bastante al respecto, así que está decidido, si no me lo impide el trabajo por allí andaremos jejej.
Y por cierto, gracias a todos los que me habéis expliacdo un pocola historia y tal, como Duende, malas Intenciones y Carola claro, y seguro que alguno más me dejaré pero bueno

Yo ya conozco a unos cuantos...mismamente este domingo estuve con Duende Hds viendo a Marea en Llanes (punto intermedio entre Santander y Oviedo...juas juas)
Todos llegamos como nuevos a las quedadas...a mi el primer dia se me hizo raro...la segunda vez en zgz lleve un poco mas la batuta, en plan centralita de radio jaja
Que no se me acojone nadie... que mas verguenza que me daba a mi!!! ;P Y ya ves tu... que luego no hay quien me calle!! Bueno, pues entonces vamos pensando en un finde pa la "pramivera" que nos de tiempo a ahorrar unos eurillos (que esta jodida la cosa) y podamos al menos vernos las faces... ya sea marzo o abril. Besicos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15