Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
para mi esas fechas estupendas, asi me da tiempo a ahorrar y digo yo que no tendre tanta mala suerte de que no haya empezado currar en algun sitio para entonces, no?
el_herido EscribióYo ya conozco a unos cuantos...mismamente este domingo estuve con Duende Hds viendo a Marea en Llanes (punto intermedio entre Santander y Oviedo...juas juas)
Todos llegamos como nuevos a las quedadas...a mi el primer dia se me hizo raro...la segunda vez en zgz lleve un poco mas la batuta, en plan centralita de radio jaja
Calla oh tuvisteis en Marea? Yo tb fui a verlos a Llanes buen concierto
Si q estuvimos si .Me gusto bastante a pesar de no ser el ambiente mas propicio.
Estariamos al lado seguro jaja
Si la ponéis en marzo a ver si no me coincide con la quedada nacional de U2 de
http://www.u2spain.es en Zaragoza para San Patricio que nunca falto.
Buena pagina q desconocia SusanQ. Muchas gracias por la informacion,apuntada queda

Yo es que soy adicta a ese foro que además cuenta con gente increíble, encantadores y con unos posts que no veas de interesantes y unas foticos de mi Bonooooooooo, ay madre que me pongo atacá. Udosera hasta la muerte. En poco tiempo se inaugurará la nueva web por ahora sólo va el foro.
Bueno, yo estoy deseando q llegue ya la quedada!
Y yo, aunque ya sabéis que me da un poco de miedo pero bueno

No digas eso joer...que se pasa el nervio en cuanto ves al comite de recepción! Que majos todos!
No si ya, si luego es tomarme una cervecita y se me pasan todos los males jajajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15