Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
a mi me pasa lo mismo que a tí valtor79
me corta el imaginarme allí sin llegar a integrarme
me lo pensaré
Bueno, malo será que entretantos miedosos no nos entendamos no? jajjajajaja. Me tranquiliza lo que me dice la genet, pero no puedo dejar de ser así de acojonao jejjeje
Bueno gente, q se está abandonando este tema.hacemos la quedada en Marzo o no?Quién se apunta?Venga, q en Marzo es mi cumple, así lo celebro a lo grande!!!!!!!!
Si hay que hacerla se hace jajaja, yo por mí perfecto, habrá que fijar las fechas a ver como cuadran
Podemos fijar el mes, la fecha yo diría q mejor más adelante pq para muchos es difícil decidirse por un día fijo con tanta antelación.
Por mi parte, no puedo permitirme ir en esas fechas. Supongo que el_herido tampoco
Los asturianos nos quedamos en casa xD
Covita EscribióPor mi parte, no puedo permitirme ir en esas fechas. Supongo que el_herido tampoco 
Los asturianos nos quedamos en casa xD
Vaya, eso si que me da mucha penita... con lo poquito que os pude ver en Pilares
Por cierto, para los que proponian Quedada en diciembre, y si os apetece... concierto LAS NOVIAS 1-DIC, para los que no pudieron ir a Valdespartera despues del concierto 12-oct seria una buena ocasión para ver a estos artistas maños de la epoca Heroica, que regresan a los escenarios con bateria nuevo en el grupo... Será a las 22:00 en el C.Civico Almozara, entrada 10 € anticipada, y 12 € en taquilla (creo).
Os espero a la salida del concierto.....
Cuando tu quieras bicho... recuerda que el viernes hay fiesta en la Estacion, presentacion del nuevo Maxi "Sirenas" de Niños del Brasil, a partir de las 21:00
Si alguien se apunta, por alli estaremos...
q suerte teneis los maños!! tener tanto y tan a menudo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15