Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: IV Quedada Oficial Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
No se que os parecera la idea, pero ya que con los conciertos hubo bastante lio que si nos vimos no nos vimos que si quedamos no quedamos, me gustaria proponer hacer una quedada en condiciones como en años anteriores, que os parece???

14 y 15 de diciembre???
Me da a mi q la cosa va a estar bastante jodida economicamente tras la gira y mas teniendo en cuenta q estas a nada de las Navidades.
Aun asi haber q opinan las demas antes de pensar en donar mi cuerpo a la ciencia por un modico precio
Pues yo de momento no puedo decir q si ni q no, pq depende del trabajo, y como ahora estoy buscando uno nuevo...Desde luego si puedo iré.La verdad q con lo de los conciertos he conocido a bastante gente del foro y estoy encantada.Así q si podemos reunirnos y echar otro rato juntos, pues mejor q mejor.
Estoy contigo, duende, no es la mejor fecha. Despues de los conciertos y justo antes de las navidades, jodida esta la cosa. Yo por mi parte complicado.
Bueno, creo que bajo mi opinión este año, no será posible realizar la quedada, o mejor dicho creo que la mayor parte de gente no poremos asistir. Creo que para hacer la "quedada" al uso lo interesante sería que además de la gente de zaragoza, pudiese acudir gente de fuera... y este año creo que la mayor parte de gente que nos apuntaríamos no podremos ir, por todos los gastos del concierto, y porque muchos ya estuvimos por zaragoza y por otro lado, pues tampoco me gustaría no asistir a la quedada (creo que casi todos estamos en esa situacion)

En fin, como veais si la gente se apunta pues bien, pero mi opinión es que este año creo que vamos a tener que posponerla y dejarla para septiembre del año que viene... volviendo a la rutina Wink
Hombre la fecha la he dicho por decir algo, que se puede postponer trankilamente a febrero... que la gente ya se habra "reeconomizado" (¿esto existe?) despues de todos los conciertos no????

Que me da igual como si hay que esperar más de 4 meses, ya lo hemos hecho con Héroes no??? pues eso, por ellos y por estar con todos vosotros me da igual cuando sea, el tema es reunirnos pero esta vez no añorando su vuelta, sino recordando su regreso Wink
Yo creo q en unos meses estaremos más repuestos de tanto gasto, no hace falta esperar un año...Q no creo q nos salga tan cara la quedada.
Yo nunca he estao en ninguna de las quedadas pero a la proxima me apunto sea cuando sea!!!
Simplemente yo lo "comento" para seguir manteniendo las fechas habituales de la quedada. Muchos somos estudiantes y yo no me puedo permitir andar viajando a zaragoza cada 6 meses con alegría. Pero es simplemente mi opinión, de que dado que la quedada ha tenido siempre "una fecha" finales de septiembre, pues intentar seguir manteniendolo asi. En fin que es mi opinión. Creo que lo importante no es hacerlo antes, o después sino que pueda acudir el mayor número de gente.
Bueno, como no va a ser todavía, más adelante se habla, se vota y se decide.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia