Hola a todos! Estoy deseando que sea el sábado para estar en el concierto de Cheste... Mi pregunta: podré llevar cámara de fotos? (no la del mvl) No sé si alguien me puede decir si le registraron a la entrada de los anteriores conciertos.
Gracias!!!
Registrar depende.. peude que si puede que no. Pro mientras no sea una camara profesional no te van a decir que no. Y isi es profesional se iba a ver de todas formas aunque no te registraran.
Yo he hecho cerca de 300 fotos entre zaragoza y sevilla.
No te registran casi nada. (yo me la puse en entrepierna por si acaso)
Yo lleve mi camara compacta y estuve haciendo fotos en primera fila y me veian los de seguridad y no decian nada
un saludo
si estás en las primeras filas, lo q no te permiten (si se percatan) es grabar el concierto, pero ante las fotos no ponen objeción. Puede q te registren, es más, hasta cachean, pero todo depende de cómo sea la entrada, si existe aglomeración de gente, sales corriendo y difícilmente son capaces de pararte
En Sevilla al menos por la puerta que yo entre (una de las dos que habia para preferente) no registraron absolutamente nada. Ni abrieron bolsos ni nada de cacheos. Entramos todos en tropel y sin ningun tipo de control. Y respecto a las camaras pues yo pense en llevar la reflex pero entre no ir cargando y el miedo a que me la quitaran no lo hice pero si habia a mi alrededor camaras no reflex pero si bastante voluminosas y nadie les llamo la atencion asi que el control, al menos en mi zona, era bastante poco.
en zaragoza a las mujeres no cachearon (eran tios de seguridad) a nosotros nos hicieron abrir la mochila, enseñar los bolsillos, la camara se notaba un poco y cuando me pregunto que llevaba le dije que la camara y ni sacarla me dejo pasar
Yo la meti en Sevilla y sin problemas.
Es mas,con todo la emocion de la apertura de puertas,correr a pillar sitio,...ni me acorde q la llevaba en el bolsillo hasta q ya estaba adentro
Cerrado/movido
No es el primer tema