Para que voy a negarlo pero despues del concierto del 10/10 me he quedo con más y más ganas de verlos de nuevo... opcion: verlos a través del cine. Se que no es lo mismo, pero no tengo la posibilidad de irme hasta Valencia (y va a ser imposible verles tan de cerca como pude verlos).. Bueno al tema, estos magnates de los cines Yelmo, han puesto las entradas a 18 €, joder! pero de que coño van, 18 € por verles via cine, estamos locos!!!!!!!!!!!!
Alquien les a visto en cine?????
No se si merece la pena pagar esa pasta
:///////////////////
yo vi el concierto de Sevilla en el cine, personalmente, tambien me parece excesivo el precio, pero yo lo pague, ya lo dije, creo k hay un post parecido abierto... pero merece la pena, no es lo mismo, pero yo disfrute muchisimo, calidad de imagen y sonido muy buenos
Yo me estoy planteando ir el sabado en el Yelmo de Oviedo regalan las entradas, entregando un cupón que sale en la Nueva España y un ticket de compra del centro comercial los Prados con compra superior a 3€. La verdad es una buena oportunidad.
Pues de ir, yo iría al de Bilbao, y no me suena ninguna Revista-periodico que circule por aqui llamada la Nueva España.... :m
(siento repetir el post, pero es que al ver el precio de las entradas me he atacado, y como hacia tiempo que no entraba en el foro).
Se ha comentado ya lo de EL PAIS? y el anuncio?
agures!
Lo de La Nueva España es solo para el de Oviedo.
AciDia EscribióPues de ir, yo iría al de Bilbao, y no me suena ninguna Revista-periodico que circule por aqui llamada la Nueva España.... :m
(siento repetir el post, pero es que al ver el precio de las entradas me he atacado, y como hacia tiempo que no entraba en el foro).
Se ha comentado ya lo de EL PAIS? y el anuncio?
agures!
me parece un robo
y si se ha comentado lo del pais y el anuncio (en el subforo heroes)
un saludo
Pues yo voy al cine y de gratis! xD
Bueno, gratis no....18 euros 4 entradas (los 18 fueron voluntarios, con 6 euros nos daban 4 entradas ^^)