No se, es una pregunta rara. Pero... ¿alguién conoce personalmente a alguno de los héroes? No me refiero a haberlos visto y pedirles un autografo, sino algo mas, haberse tomado una copa juntos, haber salido alguna noche de marcha, que sea vecino de algunos, es decir, si los conoceis mas allá de la relación fan-idolo.
Jajaja...cuando estuvimos en Sevilla, salía siempre el tema del concierto y en esto que nos empieza a contar un amigo de nuestra amiga que a él le hubiera gustado ir...tal y tal...
A lo que nos comento que cuando él trabajaba en Ibiza (Creo que era Ibiza) los conoció, pero que él solo habló con Bunbury:
-Y...no sé...¿cómo es?
-Ná tía...a mi no me gustó ese tío...
-¿POR QUÉ?
-Porque es "muy suyo", muy serio, muy arrogante..."nada sencillo"...
-Tío, pero es que es un artistazo
-Ya, pero hay que ser un poquito más humilde...¿no?, que él no es más que tu y yo...
Pues esa fue la cnversación entre mi amiga super-faaanatica-friki y el chavalito este, que era muy majo.
Yo personalmente no he conocido a ninguno, ni tan siquiera de firmarme un autografo, pero vamos que más quisiera yo poder conocerlos, especialmente a uno de ellos que bien sabeis a estas alturas quien es, no? A mi personalmente si algun dia me encontrase por ahi con Enrique no se que haria, sinceramente porque me da un poco de reparo, lo veo tan altivo y tan creido que para que me deje cortada y pase de mi prefiero no arriesgarme, pero con el resto, no me pasaria eso, estaria encantada de encontrarme con Pedro, Joaquín (por supuestisimo) o incluso con Juan; yo creo que incluso Juan con lo cortado que parece no creo que sea tan estupido como parece que es Enrique.
Chicas no digais cosas malas de enrique que os saltan al cuello a la mínima!!! JUAS JUAS
Etaira Escribió"(...)... entre mi amiga super-faaanatica-friki
La definición real es: mitómana sexual fetichista

No voy a saltar al cuello de nadie,pero joer,a mi Enrique no me parece estúpido en absoluto,puede parecer algo arrogante,pues si,pero quién sabe cómo nos comportariamos nosotros si viviesemos su vida,"De este agua no beberé",-sí...ya.
Y gracias por el apodo cariñoso dedicado a mi persona Etaira pero la conversación no fue exactamente así,Enrique no salió tan mal parado,sólo le llamo antipatico(o soso,no recuerdo bien)y un poco arrogante.
Edición rápida: Dante simpático
no si al final se sabe todo

Malas Intenciones EscribióEdición rápida: Dante simpático
Dante, elemento fiel a la verdad sin trabas!
La implicada ha saltado muy rápido!
Creo que SusanQ y Vely tienen algo que decir en este post, sobre todo en relación a Pedro.