Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Crónicas Valencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
El concierto increíble, después de ir a Sevilla y verlos x primera vez y hacerlo desde la grada tenía una espinita y anoche me planté alli los vimos en preferente.. Increíble, como digo.. Hasta q el concierto ha acabado y akello se ha convertido en el infierno..
Me es imposible plasmar lo que senti en mi segundo y ultimo cocnierto d eehroes, pero cada una de las tres veces (si no recuerdo mal) que Bunbury dijo, "este es nuestro ultimo cocnierto" se me partia el corazon y echaba a llorar, esk no me controlaba, y ahora estoy derrumbado... tenia asumida hace tiempo que HDS ivan a ser algo que nunca veria, y ahora que les veo, estan tan cerca de poder hacernos tan felices, y no lo hacen... se que es egoismo, pero no es todo amor puro basicamente egoismo?
Pues yo lo vi desde el cine de mi ciudad. Habiá ido a los dos de zaragoza y creo que en este "último concierto" se les veía más contentos, más animados. Estuvo espectacular. No se si hubo algún problema ya que el acomodador del cine, justo antes de empezar, cerca de las 9, nos comenta que se iba a retrasar unos 20 minutos más ya que habían como unas 20.000 personas sin entrar al recinto y faltaban pocos minutos para las 21.horas. ¿se quedó gente sin entrar cuando empezaron?...
Yo tengo mis sospechas....y tengo "algo" que me dice que los héroes volverán, por lo menos a dar unos limitados conciertos.No se si será dentro de 3 años, 1 al año (como dice Pedro en una entrevista que le gustaría hacer), dentro de 10 años o dentro de 25 años.
Dark-Mercenary Escribióahora que les veo, estan tan cerca de poder hacernos tan felices, y no lo hacen...

Será en tu caso, con todos mis respuestos. Ya lo has dicho: siempre pensaste que no volverían, y ahora que lo han hecho, todos nosotros deberíamos darnos con un canto en los dientes. Personalmente, para mí ha sido uno de los momentos más felices de mi vida, junto a mi licenciatura, el día que vea a la Real ganar algo y otros momentos no-confesables.

Ahora tienes el bajón. Haz como yo;descansa de HdS hasta el 18 de Diciembre. Escucha otras músicas (yo ya tenía ganas, porque lme he pegado un mes de Octubre 100% HdS), y pronto hallarás lo feliz que ellos te han hecho.
mmmmmmmmmm si si buena idea.... a desconectar hasta el 18 jejejee ¿lo soportaré..o por lo menos una canción de vez en cuando?
A parte de la mala organización y la tristeza de los que llegaron tarde o no llegaron. Una auténtica pena. Pues en este concierto de Valencia como anécdota es la canción de OPIO.
Si en zaragoza nuestro Bunbury se olvidó de la letra, de la obra maestra, MALDITO DUENDE. En este concierto creo que fue el maestro Valdivia que entró en nota diferente en los primeros acordes de OPIO. o Pedro no dió la entrada con sus baquetas. Sólo sonó las primeras entradas de Opio cuando seguidamente se paró. Juan mira extraño y es el profesinal de Enrique que sale con buen pie del mal comienzo, diciendo: "bueno esto es una pista de la próxima canción"..luego comenta algo como "para que sepan por donde van los tiros" (nunca mejor dicho y se rie). Y empieza la canción que junto con "nuestros nombres", "no más lágrimas", "agosto" entre otras, son de las mejores en directo.
Dejo aquí mi humilde crónica del concierto de ayer en Valencia, también publicada en mi blog http://cuentosflotantes.blogspot.com.

Mi solidaridad con todos los que no consiguieron entrar.

¿Estáis preparados para la Avalancha?
Avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Así presentaba Enrique una de las canciones más emblemáticas de la banda (¿no lo son casi todas?), pero muchos de los que allí estábamos no estábamos preparados. Lo que montó en Cheste ayer sábado 27 de octubre de 2007 durante el último concierto de la gira de Héroes del Silencio tras 11 años de separación, fue más que increíble.

LLegar fue toda una odisea, la verdadera avalancha se encontraba en la carretera: 20 km de retención, desde Valencia a Cheste, más todo lo que habría por otras vías de acceso. Más de 2 horas prácticamente detenidos en la autovía hicieron que cuando llegábamos al circuito y 20 minutos después de la hora prevista, el concierto diera comienzo.

Impotencia y rabia nos inundaban, ya que todavía teníamos que llegar, aparcar y conseguir entrada. La cosa fue a peor, ya que NO PUDIMOS ENTRAR AL RECINTO CON EL COCHE:

Yo: ¿Que nos están desviando a otro aparcamiento?
Guardia Civil: No, esto es la salida del circuito, no hay aparamiento
Yo: ¿Pero entonces?
Guardia Civil: No sé, no hay sitio

Mientras salíamos de nuevo a la autovía y pasábamos de largo el escenario que se veía a lo lejos mientras sonaba alguna canción conocida. ¿Cómo que no hay sitio para dejar el coche?

Dos kilómetros más adelante había otra salida. Sin pensarlo dejamos el coche en la cuneta, bajamos y, junto con otros desesperados, andamos por el arcén de la autovía, de noche, durante dos kilómetros hasta volver a la entrada del circuito (hola señor guardia civil, gracias por su ayuda) y corrimos hacia las taquillas (otro kilometrillo más).

Finalmente y tras casi haber perdido la esperanza de entrar, llegamos, y, aunque nos perdimos una hora de concierto, y el resto lo vimos detrás de 50.000 personas (las otras 30.000 seguirían en la carretera), valió la pena.

Nunca he visto nada tan increíble: la gente vibraba, Bunbury y los suyos lo daban todo, el espectáculo visual acompañaba cada canción con símbolos, cuadros barrocos, o imágenes del escenario que nos ayudaban a ver un poco de cerca aquel espejismo que era el escenario, ubicado a dios-sabe-cuanta-distancia de nosotros.

El sonido era impecable y las canciones se deslizaban por los labios de Enrique como notas perfectas. La chispa adecuada hizo que el público se convirtiera en un cielo estrellado gracias a mecheros y móviles encendidos (petición del Héroe Mayor).

Una experiencia irrepetible. No pude ver mucho, como se podrá imaginar, pero lo sentí todo de manera muy intensa, dándome cuenta que allí estaba pasando algo grande, y yo estaba formando parte de ello.

La sensación al terminar fue agridulce. Por un lado, la recompensa de un duro viaje y la satisfacción de haber estado allí. Por otro, la amargura de haber perdido parte del premio y, sobre todo, pensar cuántas miles de personas se habrían quedado fuera por la incompetencia de la organización. No sé si Héroes fueron conscientes de la que se armó, pero espero que esto no se quede así y los organizadores puedan hacerse cargo de lo triste que fue ayer uno de los días más emocionantes de su vida para otros.
centenares de personas nos kedamos sin ver el concierto, 5 horas de viaje para hacer 20 km, y para mayor agonia escuchando un CD de Heroes.
Como es posible q en un concierto de estas caracteristicas, mas de 80.000 entradas vendidas y muchisima gente tirada en la carretera.
ni una sola patrulla de trafico, simplemente a la llegada habia un policia q te decia::::NO SE PUEDE ENTRAR A CHESTE, POR FAVOR DEN LA VUELTA Y OTRA VEZ A VALENCIA
es una verdadera verguenza, una organziacion penosa. y un monton de ilusiones jodidas
Nosotros aparcamos en una cuneta a unos 4-5 km. del circuito, pero en las 5 horas de atasco ni una sola patrulla....
Pues la verdad es que estoy un poco desilusionado por la pesima organizacion del evento. La falta de respeto a las 20000 personas que no entramos dentro del Circuito Ricardo Tormo, las que tuvieron suerte y llegaron tarde por no haber aparcamientos desde la 14h. de la tarde en los aparcamientos del circuito, puesto que la policia no nos dejaba pasar al sobrepasar el aforo... Por razones de seguridad, lo cual me parece lógico, lo que no es lógico es que no se diera ninguna solución desde las 14h. de la tarde para poder accceder al concierto por parte de la organización.

Cuando uno organiza un evento de esta magnitud debe pensar que numero de personas caben en dicho recinto. Y el tiempo que se tardará en acceder a dicho recinto... Siendo inviable la celebración del mismo alli, para el volumen de entradas vendidas, no podiamos entrar por las vias de acceso habilitadas en menos de 12 horas antes del concierto. Bueno pero lo importante no es eso???, supongo que se habran batido todos lo record de caja $, je,je,je...

El caos que vivi en primera persona desde las 6 de la tarde, tras 6 horas de espera en la carretera y no poder acceder al concierto... nos desvió la guardia civil por exceso de aforo???? pregunto ¿por qué se vendieron más entradas de las que podia albergar dicho recinto?. Alguien podria contestarme ????
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia