Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Crónicas Valencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Pues sin más, para lo que describe el titulo
eso ya lo abia puesto en unpost llamado experiencias previas y post ultimo concierto de la gira. no se a que viene esto pero bueno si lo quereis asi vale.
Pues = que hubo un post de cronicas, videos y fotos para ZGZ (10 y 12), para Sevilla, tendra que haberlo tb para Valencia. O no?
Experiencia previa y post se refiere al antes y al despues, no al durante.
yo creo que se sobreentiendeque tambien incluye el concierto , y que a buen entendedor con pocas palabras sobra
viene a que se ha echo asi con toda la gira, que para algo se abrio este subforo. Se llama organización y no tengo porque hacerlo, se hace para mejorar el foro y punto.
Lo de los entendedores, yo paso... que luego contestamos mal xD yo entiendo super chachi (icono de flor flor flor flor) (icono de corazón conrazón corazón) (icono de sonrisita sonrisita sonrisita)
cibo Escribióyo creo que se sobreentiendeque tambien incluye el concierto , y que a buen entendedor con pocas palabras sobra

Y en el de sevilla que esta organizado con un post de experiencias antes y despues y otro de crónicas....xq no protestaste?

Hay un post de crónicas y las crónicas van en él. En el tuyo si quieres hablar de como te encontraste con Bunbury de copas lo haces ahi...

Cibo, del orden del foro nos ocupamos nosotros.
Visto desde el cine ha sido un conciertazo como todos, jejeje.

Han tocado las mismas canciones que en Sevilla pero incluyéndo Agosto y me parece que sin Bendecida. Edito: Bendecida también la han tocado y además con respecto a Sevilla, han tocado Fuente esperanza.

Bunbury ha estado inmenso y bastante mejor que en Zaragoza que es el único que había visto. A veces parecía que iba pasado de revoluciones. Y Juan, también inmenso, hasta ha sonreido unas cuantas veces.

Gente a montones, no se yo los del final lo que habrán visto. Hasta Bunbury ha llegado a decir que no veía a los del final.

El concierto con mucha emotividad, hasta Bunbury se ha emocionado cuando se estaba despidiéndo antes del último bis.

Y "el último concierto de Héroes del Silencio", según palabras de Enrique. No se, me parece increible que con la calidad que atesoran y toda la masa humana que les sigue, digan adiós. Bueno, según lo visto parece que así será, una verdadera pena.

Se me olvidaba comentar que al final, antes de en brazos de la fiebre la gente ha pedido Flor de Loto y Enrique estaba flipando.

La verdad es que aunque se vayan parasiempre, esta gira ha merecido la pena.
hanyon EscribióLa verdad es que aunque se vayan parasiempre, esta gira ha merecido la pena.

Amén. Ya lo dijo Pedro: "se lo debíamos al público y a nosotros mismos: despedirnos con dos cojones".

Toma ya. Todos los presentes ya podemos morir en paz. Y felices, muy felices (musicalmente hablando,eh?).
esta claro q la deuda q tenian con nosotros la han pagado con creces. ahora a esperar a ver si dentro de 10 años regresan otra vez... xd q se les acabe el dinero pronto!!!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia