Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Fotos Valencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Perdón por el anterior, no se qué he hecho! Tongue.

Más foticos:

P.D: Si alguien quiere que le pase alguna en su tamaño original, mi dire es: victrc1@hotmail.com.

muy buenas fotos vvg

48ª "con esas laaaaaaaaaaaaagrimas gotendo en cima de mi"

49ª .....................

50ª "mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm"

51ª "uhhhhhhhhhhhhmmmm"

Gracias Pigo! Aunque no se pueden comparar con tus obras de arte!Tongue.
Shy Uuuufff cuantos recuerdos al ver todas las fotos!! De nuevo darte la enhorabuena Pgo por estas magnificas fotos eres todo un maestro es esto!!! Y a todos los demas que tambien habeis puesto fotos muy buenas!! Yo tambien me cojido algunas para crearme un buen album que me deje para siempre el recuerdo de aquella experiencia vivida!! Muchos besoos Tongue
solo queda una cosa...quitarse el sombrero ante esta increible muestra fotografica, gracias pigo
Ponlas todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin
Garcias a todos los que nos habeis mostrado vuestras fotos, sobretodo a tí Pigo, estoy con todos, eres un genio, un maestro.
Nos has hechio vivir a los que no estuvieron en ese concierto y a los que si que esuvimos pero que nisiquiera veiamos los rizos de Bunbury una experiencia inolvidable, a pesar de que estuve allí el día 27, hasta hoy que he visto tus fotos no podía afirmar que estuve en el concierto de los heroes¡¡¡¡¡ que envidia estar tan cerca!!!!

P.D: estoy con la mayoría de las foreras......joder con ese Bunbury!!!!!
Bueno voy aponer el final del concierto...vuelta a atras vistas de escenario.

51ª "Nuestros nombres

52ª "el mar no cesa"

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de Referencia